jueves, diciembre 14, 2006

"y en MIS ojos la tristeza" (noches de imsomnio)

La verdad es que estar tumbado en la cama y no poder dormir es bastante molesto. Las razones... las de cualquier persona en "días raros". El caso es que como no me dormía me levanté y me fui a la ventana, por hacer algo.

Allí me di cuenta que necesitaba desahogar un poco y, cosa aparte, cogí papel y boli y a escribir.

"... de la persona equivocada, que no me sentará bien. No volveré a pisar su calle, cambiaré los números de los portales, te pareces tanto a ella, si tus ojos me engañan, que me harán tus palabras, me vacío de las viejas promesas, si me lanzó esta vez será sin protección para no pisar aquel jardín, ni esquivar la tormenta, todo esto por amor, hacia no sé cual, no sé quien en esa foto no estabas tú, ¿por qué querrías viajar? El mundo estaba aquí, tu mapamundi era tan grande, te vendaste los ojos antes que el corazón, pero estos no fallaron, no, era tarde. Sabías bien que hacer en casos de emergencia, llamar a tus marionetas a representar una función delante de ti, simular que viajábamos hacia un punto indeterminado, me borras con el Photoshop, ni siquiera es el original, podrías haberme dedicado un epitafio mejor, serían razones para volver a dar las gracias, que tonto, olvidé que tus ojos siguen mirando hacia otro lado y yo me sigo enamorando de no sé quien, dime tu nombre niña, podemos empezarlo bien, coge lo que queda de mi corazón y guárdalo en formol, y si alguna vez te vas, quémalo, no necesito más entierros ni gente que se apiade..." (que nadie la malinterprete, esto es como quien hace un dibujo. Bueno, un dibujo regular.)


Y entre tanta "filosofía popular", una primicia. Igual dejo el fútbol sala este año. Algunos ya lo sabían, pero otros no. Me gustaría irme ganando la LIGA con Gazpachis.
Motivos: ya ni me motiva ni me gusta tanto como antes. Prefiero el fútbol-7 o el fútbol-11. Me he viciado este año a jugar con el balón grande y ya el balón de fútbol sala no me ofrece las mismas posibilidades. Aparte, mis rodillas y mis tobillos cada día están peor. Y no me apetece que se sigan cascando, que todavía es pronto y no me gusta tener que jugar ya con rodillera. En los últimos fines de semana estoy enganchando partido de fútbol sala los sábados, los domingos fútbol-7 y fútbol-11, y de regalo los lunes otro de fútbol-7. Aunque no me canse, si noto como algunas partes del cuerpo acusan ese ritmo (¿alguien que sepa dar masajes?). Un último motivo para dejar fútbol sala es que los mejores momentos fueron con BOLUSSIA, por todas las cosas que pasaron. Lástima que el comite de competición nos echara, más que nada porque a alguno de nosotros le hubiera gustado repartir alguna leche más. Así que desde aquí, homenaje a BOLUSSIA (bolussianos, si teneis algún trofeo os agradecería que me enviárais foto, para ponerlas aquí. Algunos lo fliparían, porque BOLUSSIA fue MUY grande. "Ahora más que nunca, Bolussia campeón").

Campeones Maratón I (con Gazpachis)

Pichichi (con Gazpachis)

Mejor Jugador (con Bolussia)

Campeones de Liga (con Bolussia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animate y no lo dejes. te guste o no tu y el futbol sois 1

Anónimo dijo...

dale Villos, dejate de cuentos. si no que haras con en tus ratos libres.¿echamos una pachanga?