sábado, diciembre 30, 2006

SPAIN IS PAIN: LAS COSAS CLARAS

¿Qué nos van a contar los políticos del atentado de BARAJAS? Realmente no espero nada, ni una palabra interesante. Supongo que cada partido intentará instrumentalizar el atentado de manera que puedan sacar renta política. Una vergüenza, pero eso es lo que han hecho siempre y dudo mucho que las cosas vayan a cambiar hoy.



Por desgracia esa es la clase política de este país. Gente mayoritariamente INCAPACITADA para ocupar el puesto que ocupa. Los hay hombres, mujeres, guapos, corruptos, feos, mala gente e incluso los habrá bien preparados y capacitados, pero creo que son los menos.



A veces me pregunto hasta que límites estamos dispuestos a aguantar, ya no sólo de esta gente, si no de sus políticas. Es difícil contentar a todos, pero mucho más cabrearlos a todos y si se lo proponen lo consiguen una y otra vez. Voy a poner un ejemplo y luego ya que cada uno que piense en sus dirigentes preferidos: lo del metro de BARCELONA (cuando se cayó una casa) y el "escándalo del 3%" me pareció algo tremendo. Políticos echándose en cara que se llevaban comisiones del dinero público y nadie lo desminitió ni fue a más ni se investigó porque todos tenían cosas que callar o intereses. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Y estoy muy harto pero no puedo hacer nada. Me pregunto de nuevo: ¿cuánto estamos dispuestos a tragar? ¿Se siente usted cómodo con los controles de los aeropuertos? Será porque no ha recibido uno, pero conozco el caso de una persona que había estado en Jordania y al llegar a EEUU le retuvieron durante varias horas sin nunguna razón en la aduana. Su delito fue haber visitado anteriormente JORDANIA. Vale que te hagan un control, no digo que no, pero que no te dejen hablar ni defenderte, que te despojen durante horas de tus pertenencias... no lo veo muy normal.



Antes de cerrar esta entrada, QUIERO dejar una opinión personal sobre un tema que supone un problema que NO nos deja ver más allá de nuestras ideas y al final nos lleva a situaciones como las de hoy: LOS COMPLEJOS DE LOS ESPAÑOLES. Si usted es nacionalista, puede pregonar a voces la gloría de su país INEXISTENTE, que no pasa nada, pero parece que eso le da derecho para insultar a los que no son como usted. Haga lo que haga tendrá razón y si le llevan la contraria dirá que son ataques hacia su cultura, lo cual le permitirá actuar al margen de las leyes. Sin embargo, si usted se siente orgulloso de que la selección ESPAÑOLA gané el mundial de baloncesto o simplemente no le importa reconocerse como español puede que le tilden de FASCISTA. Curiosa paradoja. Y volvemos a lo mismo. Quizás por eso usted y yo, que no nos metemos con nadie ni pretendemos ser dominadores ni mejores que otros tengamos que tragar una y otra vez. Y demos gracias de que no seamos víctimas de la máxima expresión de la sinrazón de cualquier nacionalismo (ojo, llámelo VASCO, CATALÁN, INDIO o ESPAÑOL, porque cualquier tipo de nacionalismo no es demasiado bueno); LA VIOLENCIA. Asesinatos, bombas, en definitiva muertes y exhaltación. VALIENTES cobardes.

lucha - estatuas de sal"LUCHA" - Estatuas de SaleSnips

1 comentario:

Anónimo dijo...

para la persona mas importante de mi vida...y para todos los que leais esto...¡¡¡FELIZ 2007!!!