domingo, diciembre 24, 2006

24 DE DICIEMBRE, 23:20

Podría ser un día más, pero en nuestra cultura no lo es. Hoy es NOCHEBUENA (y mañana... ¿Dios, como sigue la canción?). Aquí ando, escribiendo estas líneas un poco "tajao", porque en la cena le he dado al vino como si no costara y ya voy por el tercer vaso de licor de hierbas (y puede que caigan más).

Hoy en la cena he soltado que, pese a mis planes iniciales, en vez de dejar un poco de lado el fútbol sala igual lo retomo en serio de nuevo. He recibido oferta para jugar en un equipo de Coslada y creo que voy a aceptar. Es una nueva oportunidad para competir en un deporte que me ha dado muchas alegrías. Total, que estoy perdiendo el hilo y "va y te toma por el pito del sereno"... y no, no me apetece que a estas alturas no distingas cuando soy irónico y cuando digo la verdad. Esto es fácil, es el viejo juego del viejo y el perro: huele a canela, pero es veneno.


Tras un paréntesis para servirme el cuarto vaso de licor de hierbas, retomo el tema.

¿Qué tema? ¿Hay tema? Joder, parece que esto está interesante y todavía no me he enterado. Y tan interesante, como que lo del viernes es irrepetible. Estuve más de 12 horas bebiendo (excepto dos horas de curro que me pasé cantando, jaja), la directora nos invitó una ronda (ojalá hubiera pagado las tres siguientes), me tomé un par de perritos en casa y a seguir. Ahí ya sí que perdí la cuenta y ojo, que yo incito a la gente a beber con moderación (y con bereberes siempre que sea posible), pero un día es un día. No entraré en muchos detalles, pero entre la entrada a un hotel de GRAN VÍA para ir a la fiesta (que supusimos que había, tanto que al final nos llevamos adornos navideños), el placaje que le hice a un pibe porque le confundí con Perceval y demás barbaridades, hoy sigo preguntándome que pudo pasar por nuestras cabezas. Mensajes nocturnos para felicitar la Navidad y las actuaciones (soy consciente de que os escribí y de nada me arrepiento, porque no puse nada raro, como era mi móvil no hubo mensajes surrealita-costumbristas, si no sinceros y con respeto, comedidos y, repito, SINCEROS, aunque eso sí, no veía nada en la pantalla del móvil), y sueños imposibles hicieron el resto. El despertar ya es un capítulo aparte. Dejo un par de fotos de objetos que han aparecido junto a mi cama en estos amaneceres. ¡Ojalá hubiera estado ella también junto a mi cama al amanecer! (Aquí que cada uno ponga a él o a ella y su nombre después. Cada uno tiene a su chico/a en la cabeza. Otros tenemos muchas... cosas sanas en la cabeza. En fin, parece que después de media hora de idas y venidas termino esta entrada. ¿Será el licor? ¿Será RAPHAEL? ¿Será ella? ¿ Seré yo? ¿Seras tú? Me da igual, pero dame un beso y un abracho, que vienes tan limpi@ y asead@...).


PLATO DE LAS PROPINAS DE UN RESTAURANTE CHINO

ADORNO DEL ÁRBOL DEL HOTEL

PREGUNTADLE A PERCEVAL (o a MARIANA, jajaja)





¡PASADLO BIEN ESTOS DÍAS!

(me voy a por más licor de hierbas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si que ibas tajao...si. jeje. buenas noches...

Anónimo dijo...

Felices fiestas a Seven Days y a Pelosillo (a ver si le regalan una monilla para matar el tedio)
No dejéis de visitar www.thedariusinitiative.blogspot.com
Saludos

percevo dijo...

vaya tajada que llevabamos ese dia algunos madreeeeeeeeee!!!!
ese dia tuvimos de todo: entrada gratis a un hotel, comida china, estuvimos en un bar molon, imitamos a diversos animales en definitiva gran noche.

percevo dijo...

huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno
pero huele a canela, pero es veneno

L.V. dijo...

MENOS GASTO DE PAPEL, aunque sea digital "!