lunes, diciembre 04, 2006

LA "CHISPA" ADECUADA

Dándole vueltas a las chispas, a las velas y demás pues me ha venido esto a la cabeza. Me pregunto: ¿cuál será la chispa adecuada? AUTOCENSURO LA OTRA PREGUNTA.
  • Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun te espero llegar(de un momento a otro) En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito Mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a panl a catedral que es tu cuerpo lo será del enemigo Eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada Escribe con carbón en mi pensamiento que cruzamos océanos de tiempo dibujando los garabatos de mis fantasías poco es tanto cuando poco necesitas El fuego que era a veces propio la ceniza siempre ajena blanca esperma resbalando por la espina dorsal Ya somos más viejos y sinceros y que más da si miramos la laguna como llaman al a eternidad de la ausencia No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada

No hay comentarios: