martes, diciembre 19, 2006

ESTE HOMBRE IBA PARA SEXÓLOGO


Que se lo digan a los seguidores de Lorena, porque en la mitad de los programas salieron sus testimonios y confesiones. Los míos debieron de ser considerados ofensivos (lo de las camioneras debió sentarle mal a alguien), porque mis apariciones fueron nulas (casi mejor). Su éxito nos hizo felices, a él el primero.



Pensé en utilizarle como referencia para un consultorio virtual, pero sus recomendaciones de darle tema a los peluches no me terminan de convencer. ¡Estoy harto de acabar con pelusas en mi boca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se me pagara por aparecer en el blog?

firmado: tich

percevo dijo...

la verdad es que ni yo me explico como me sacaron tanto pero bueno.
como que con pelusas en la boca, vamos a ver hay que darles conversacion v-lux, no darles besos en la boca. aiiisssss que VICIOSillo eres, que no te quieres perder ninguna picaruelo