miércoles, diciembre 13, 2006

PUBLICADO EN LA HORA DE XAVI I PAC

Por fin hemos entrevistado a Sr. Chinarro. Nos ha costado casi cinco años tenerle en nuestro programa, pero al final lo hemos conseguido. Hoy hemos grabado una entrevista para presentar "El mundo según", su último disco editado por Mushroom Pillow. Como sabéis, es nuestro disco destacado durante todo diciembre y además de poder escuchar las canciones en el programa, también podréis oirlas en nuestro myspace (y en el de Sr. Chinarro, por supuesto). Poco a poco iremos colgando las canciones, cambiándolas semana tras semana.La charla ha sido bastante amena. Yo me he sentido muy cómodo y creo que él también. Al final no me he puesto muy nervioso, que suele pasarme, como decía en el post anterior, cuando entrevisto a algún artista que me haga especial ilusión.A las 9.30 le he recogido en las proximidades de su hotel (a él y a Claudia, de Mushroom) y hemos ido a Rivas atravesando los magníficos embotellamientos típicos de Madrid. En la radio nos esperaban Javi Villoslada, Seven Days -que esta vez sí hizo efectiva su invitación a venir- y Elena.En la entrevista hemos repasado un poco su disco anterior, "El fuego amigo", y hemos hablado de las distintas canciones del nuevo, de la producción, de los cambios de banda, de su momento actual... De todo un poco.La emitiremos próximamente, cuando sea el momento. Tranquilos, que será antes de que acabe el año.

No hay comentarios: