viernes, diciembre 15, 2006

Como imagino el infierno

Espero que lo indiquen todo bien, que paso de perderme.

Así llegaremos antes a los fuegos en los que espero calentarme en invierno a costa de otros.


dias extrañosmúsica para pasear por el infierno.Hombre, como estos días estoy raro, salen estas cosas. Mientras trabajaba en otros temas me he puesto y lo he hecho algo rápido, pero bueno espero que me perdoneis y griteis vuestras últimas voluntades para exorcizar las cosas malas y poder echarnos unas risas con ganas lo antes posible TODOS.">

Debe de ser un sitio más o menos parecido a este, con las sillas vacías y el miedo en el aire. ¿A dónde se fueron los de este pueblo?

Con cuevas que conducen a extraños laberintos como los de la mente más cruel.

Espero que me dejen irme de vez en cuando a algún parque para departir aunque sea en soledad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bijoux en estado puro

Anónimo dijo...

de donde es la penultima foto?

percevo dijo...

una vista del infierno algo peculiar v-lux.
para mi eso no seria el infierno exceptuando que no hay nadie mas que tu, pero... el infierno deberia estar lleno de gañaaaaaaaaaanes!!?? asi que no se puede estar solo en el infierno

percevo dijo...

la cancion de "dias extraños" tiene la misma linea que una de una de las peliculas de matrix