jueves, diciembre 14, 2006

Aquellos seres de otro mundo que querían un ejemplar humano vivo

Esta historia rocambolesca ocurrió un 7 de julio del 74. Un grupo de seres de otro planeta entró en contacto con el gobierno estadounidense para realizar unas pequeñas pruebas con un humano. El gobierno americano aceptó, pero dijo que el ejemplar de humano debía de ser capturado en alguna zona de Galicia (España). Les dijeron que allí encontrarían un hombre de verdad, un macho ibérico de los que hoy en día ya no abundan. Y eso es lo que hicieron. Se desplazaron hasta ANTAS DE ULLA (si entra alguien de ese pueblo en este blog, le doy un abrazo) y allí descargaron sus sofisticados materiales.

Por desgracia fueron a parar a una zona bastante deshabitada, pero eso sí, rica en vegetación.

En pleno atracón de setas, alguno de estos seres empezó a hacer las típicas coñas, que si enciendo las luces de la nave, que si hacemos bromas telefónicas y tal, hasta que los vecinos se hartaron de tanto escándalo y llamaron a la Guardia Civil.

¡¡Menudo susto se llevaron!! Con las prisas recogieron todo lo rápido que pudieron e incluso encontraron un animal que parecía humano. Para evitar el fracaso de la misión, le soltaron una hostia fina y a la saca. Al llegar a su lejano planeta descubrieron que en vez de un ser humano se habían llevado una especie de hombre lobo muy muy peludo.

Al no saber que hacer con él, le bañaron, le cortaron el pelo y las uñas y se lo regalaron de mascota al sobrino del encargado de tan esperpéntica misión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entre los mensajes de los moviles y esto te superas cada dia

L.V. dijo...

Al final resulta que se llevaron a un señor de Teruel, pero nadie le echó de menos porque Teruel no existe.

Anónimo dijo...

¿posibilidades de que fuera Sogmund?

Anónimo dijo...

Soy de Antas de Ulla y conozco al peludo ese.
Un abrazo.
Fdo. Javier.

Anónimo dijo...

Yo también soy de Antas de Ulla (el abrazo que prometes se lo puedes dar al padre del que diseñó los colores de tu blog). Ahora comprendo lo que pasó con aquel chavalín peludo aquel que desapareció de este paraiso sin dejar rastro...

Luis