domingo, diciembre 10, 2006

Viendo televisión a través de INTERNET

Me he bajado dos programas para ver la tele por Internet. Están curiosos. Uno sólo tiene canales españoles (RSEC), pero el otro (PPMate NetTV) permite ver muchos canales del mundo. Está bien para los que nos gusta el deporte, porque ponen partidos de Europa (ahora mismo acaban de poner el Chelsea - Arsenal y ponen los del Madrid y el Barça. Espero que pongan también los del ATLETI. Voy a buscarlo).En la imagen se puede ver el funcionamiento del programa. En el cuadrado negro va la imagen, que se puede ampliar haciendo doble clic para verla a tamaño completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

capitulo de mensajes:

mensaje a: alberto soria
6-12-06 1:59
a la vera d la ria pienso n musampa.sin el la prensa d la ropa venderia mapas d gran canario,el vidente q iba n pelotas x la vida,para ser l mas rapido

mensaje a:juanpablo,luis narvaez,tyson, txomo, sol(?), skivo, v-lux
6-12-06 2:11
me vi n paris cn1 filete,dude y vi mi yo existencial desnudo,cn mas pene q yo.q injusto,tengo tan pocas televisiones q m voy al bar.ayi esta el,q wapo.me compraras cds?los pinos ponen piñones.y a veces m tokn.y gozo.son connotaciones

continuara...

percevo dijo...

pues me los voy a bajar que esta de puta madre.
estan en el emule supongo no?

Anónimo dijo...

¿en qué cadena ves los partidos del madrid y del barça? busco y no encuentro