viernes, diciembre 15, 2006

Todo hoy se va a volver contra mí.
Creo que me levanto
Siempre con el pie izquierdo.
Un zapato ha ido solo a parar
Al mismísimo centro
De la cama debajo,

Y la leche está hirviendo,
Se quemó la tostada,
Para qué tanta prisa,
Para qué la corbata,
Todo por la comida,
Todo por una cama.

Todo hoy se va a volver contra mí.
Creo que me levanto
Y no es más que un sueño.
Suenan las cornetas en la ciudad,
Todos oyen campanas,
Todas desafinadas.

Y la leche está hirviendo,
Se quemó la tostada,
Para qué tanta prisa,
Para qué la corbata,
Todo por la comida,
Todo por una cama,
Yo no soy militar.

Y en cualquier desfile
Mi paso cambiado siempre irá.
Yo no soy militar.

Hoy he preferido tomar el sol.
Cualquier cosa que digo
Se utiliza en mi contra.
Se me juzgará como a un desertor,
Y es que mi lucha es otra,
Es que mi lucha es otra,

Es la que yo me invento
Y que a nadie interesa
En ella sólo habrá un muerto
Pero pido clemencia
Y me siento en el parque
Y más o menos tranquilo,
Viviré un día más.

Y en cualquier desfile
Mi paso cambiado siempre irá.
Yo no soy militar.

(Sr.Chinarro - Militar)

No hay comentarios: