sábado, julio 07, 2012

TIERRA (y el mar que pronto veré)

Yo soñaba cada día
poder alcanzar la playa
y ahora está tan cerca
casi ya la puedo oler.
Y espero cada vez
más próximo al final,
ya puedo sentir tierra seca
tras la arena mojada.

Y no me da la gana de pensar
que nada es para siempre,
si esta canción se acaba
que acabe el mundo para todos
Todos somos nada
sin las palabras
dime qué nos queda.

Y vuelven algunas rimas
a mi mente cansada,
partes de guiones que creía
olvidadas melodías
que una vez pensé
que iba a perder
se tornan ahora bellas
y valientes sinfonías.

Y hace tiempo que yo ya me fui,
yo siempre me estoy yendo
pero siempre estoy contigo,
aunque a veces pienses
que no hay nada.
Cuando me quedo mirando
como si estuviera ausente
es porque estoy viajando,
no pienses que voy a perderme.

Sí, ya sé que el mundo seguirá girando
cuando ya no quede nada
y nosotros vaguemos por la historia
como simples hombres solitarios,
reyes que perdieron todo,
todo lo que tanto amaban
por quererlo demasiado...

Y lo intento cada día
ser todo lo que había imaginado
y me encuentro que la vida
siempre tiene algo preparado
que supera cualquiera
de mis fantasías,
nada comparado
con lo que realmente sucedía.

Yo soñaba cada día
poder alcanzar la playa...
Yo soñaba cada día
poder alcanzar la playa...

No hay comentarios: