martes, julio 10, 2012

SI MIRAS POR AQUÍ...

...VEREMOS PARÍS.

Y yo quiero ver París. Es una de las muchas propuestas que tenía (y tengo) para este año.
Es cierto que cada vez la veo más lejana, pero son éstas las ilusiones que nos mueven en la vida.

Me imagino la ciudad, las sensaciones, descubrir la simbología egipcia... pero quiero compartirlo.
Las cosas que se comparten se pueden disfrutar más.

O al menos compartir nos sirve para desahogar. Hace poco volví a casa de estar con un buen amigo con problemas de pareja. Y, aunque me podría reír de la situación por lo que me compete a mí, me ha dejado tocado verle así.
Sinceramente esperaba un desenlace así y es injusto, porque este amigo merece algo mejor.
Igual mañana amanece otro día, pero estar siempre esperando a ver por donde sale el sol quema y desgasta.

La época de las flagelaciones ha pasado y, si no tienes algo bueno, eso es que lo mejor está por llegar.
Y cuando llegue date cuenta y valóralo, que solemos ser gilipollas en estos temas, bien por egoísmo o por ambiciones irracionales.
Con lo rico que está el sushi berlinés y yo empiezo hablando de París...
...en fin.

Y, puestos a contar cosas, ahí va algo que quería soltar, una noticia que se ha llevado mi humo de serenidad: la palabra tumor se asoció a mi pierna.

A priori es un pronóstico que no debería preocuparme en exceso, pero el hecho de no poder hacer deporte al nivel que me gusta me deja una tristeza y dudas por dentro.

El deporte me ha dado muchas cosas, es un modo de vida para mí.
Me gusta que me animen en las carreras, que vean mi sonrisa cuando juego al fútbol, que me escuchen los kilómetros recorridos en bici...
Y perderlo significaría perder la vida.

En este caso parece ser que lo mejor sería una intervención.
De aquí a una semana tomaré la decisión con el médico.
Mientras, nadie sabe que me pasa esto, pero me viene bien soltar las palabras al aire y sentirme acompañado, aunque sea solamente por mis ojos y mis manos.

Y quien sabe si mañana iré a comprar la bici que anhelo o sacaré un billete para París, pero pase lo que pase cantaré alguna de las composiciones del desaparecido Sergio Algora, fallecido un 9 de Julio hace justo cuatro años.
Las personas viven si están en nuestro recuerdo. Ése es el mejor homenaje.

(curiosamente me viene a la cabeza otra canción de THE VACCINES:
"Is this everything you always hoped it would be? We'll see...
I've got too much time on my hands,
vut you don't understand or you won't."
Esperar... esperar... nunca creí que la montaña debiera ir a Mahoma; los santos fracasaron, sólo quedan los humanos.)

No hay comentarios: