martes, julio 24, 2012

TENIENTE RETIRADO...

...ALLÁ EN SUS TIERRAS TODA LA MANCHA.

Adoro a Phil, de Modern Family.
Es lo que quiero ser de mayor. Me encanta la forma de ser que tiene, aunque me extraña que acabe con una persona así, que no le deja ser él.

Somos expertos en no saber rodearnos bien. Algo falla en nuestras formas.
Hay que tratar bien a los que de verdad importan. Y estos días pienso en quiénes son esas personas. Si tuviera que elegir, me quedaría con mi madre, mis dos hermanos y mi amiga Irene.

El resto me ha fallado. Repetidas veces. Igual es porque yo también les he fallado.
En la vida, para exigir tienes que tener una autoridad moral.
Y en este momento quiero tenerla pero me veo con otras prioridades, las cuales me reservo.
Hoy probé a varias personas y por pasividad, pereza o porque ya han resuelto sus problemas, sentí que no dieron la talla.
Y me cansa estar ahí cuando se me necesita y luego lanzar un S. O. S. y no obtener respuesta.

Decepciones masivas. Repito que yo también he fallado, no puedo negarlo.
Por no domar los cables, aunque quise dejar la parte animal libre alguna vez por voluntad propia.
Lo peor es que también me vuelvo frío, dejo de sentir. Lo intenté en el último año y encontré una respuesta vacía.

Así no merecen la pena las interacciones sociales.
¿Pero acaso hay que esperar algo?
No.
¿Y acaso estamos obligados a dar?
Tampoco.

Autómatas. Al menos las máquinas son frías por sus componentes.

No hay comentarios: