domingo, julio 29, 2012

¿Me recuerdas?

Todas las grandes aventuras conllevan un gran viaje.
Yo tan sólo pido ir a París este año.
Recuerda esas canciones de cuando eras adolescente y que vuelvan a sonar, que tu voz sea protagonista.
Las mías no hablaban de París, hablaban de sofás, del rocío en terrenos andaluces, de arrugas... Y en sofás he dormido y disfrutado, he visto amanecer entre el rocío en el pueblo de mi padre y arrugas y canas asoman en mi cabeza sin quitarme el sueño, porque pase lo que pase, lo mejor está por venir.

Igual no es para mí directamente, pero será para los míos. Los genes son egoístas, quieren sobrevivir frente al individuo y lo lograrán en la mayoría de las ocasiones, sabio era Darwin.
Pero yo quiero sobrevivir en vuestros recuerdos, en alguna canción que os evoque momentos, en alguna historia que refleje una gran aventura.

"...quisimos ser, astronautas..."

No hay comentarios: