jueves, julio 19, 2012

Noche de Tecnecio

Ya no sé qué posición coger para dormir sin parecer un dominó.

La vida a veces pasa en un segundo pero esta debe ser la versión extendida.

Me gustaría ser como la gente común, hacer lo que hace la gente común, reírme de lo que lo hace la gente común, llevar una vida ordenadamente común, tener una relación común y que al llegar la noche el cerebro común nos preparara una noche de sueño que fuera común.

La verdad es que detesto estos bucles.
Si pudiera hacer deporte, tan sólo pido eso. Mañana me voy a buscar la manera de jugar un partido en la tarde, como sea.

Necesito mi sonrisa. La sana. La natural. La que tuerce el gesto y marca la cara, como la de mi padre.
Allá donde estés, necesito un cable. Quizás mi sombra de ángel negro que conoces ahora te haga dudar, pero necesito un empujón y volver a volar, corriendo, con la bici, con el coche, con la vida.

No hay comentarios: