martes, julio 17, 2012

...

La marea alta, el verano en la ciudad.
Los niños se ven lindos, pero ¿no es una pena que a la luz del sol
le siga trueno?

Los pensamientos pasan por debajo y no es de extrañar porque el mar está llamándome.
Me parece que paso toda mi vida escapando de las personas que serían
la muerte tuya y mía.

Porque puedo sentir las nubes de tormenta chupando mi alma.

Marea alta...
La vida es cada vez más rápida. Nadie tiene la respuesta.
Estoy tratando de hacer frente al día de una manera nueva.
El fondo de una botella es el apóstol de todo hombre.

Vamos a huir juntos tú y yo, por siempre seremos libres, libres para pasar toda la vida escapando de la gente que sería la muerte tuya y mía.

Porque puedo sentir las nubes de tormenta chupando mi alma.
Escapemos para ver...
Por siempre seremos libres, libres de pasar toda la vida escapando de la gente que sería, la muerte tuya y mía.

Porque puedo sentir las nubes de tormenta llegando.
¿Estoy viendo mi TV, o ella me ve a mi? Veo otro nuevo día amaneciendo, se alza por encima de mí y de mi mortalidad.

Y puedo sentir las nubes de tormenta
chupando mi alma...

No hay comentarios: