viernes, enero 26, 2007

TAMBIÉN ME LLEGAN AL MAIL OTRAS COSAS

Por ejemplo, a raíz del concurso de 20MINUTOS para blogs me llegan muchos mensajes de intercambios de votos.

A ver si lo dejo claro. A mí que mandéis publicidad de vuestros blogs, genial. Pero de eso a pedir el voto o yo te voto tú me votas... si me gusta lo votaré y si no, no habrá voto. Si toda la gente que me pide intercambio de votos me votara... sería campeonísimo desde ya, y creo que no es el caso. Ni me interesa. Como ya he dicho varias veces, me apunté para promocionarme un poco y ya.

El otro día fue comentado el tema en ese periódico, diciendo que se tomarán medidas.Bua...


Un saludo para todos!!

1 comentario:

carloscisterna dijo...

me gusta tu postura, yo me apunte por q una amiga me instó a ahcerlo..pero ni siqueira me imaginaba lo importante que era para algunos ganar esos 3000 euros (yo soy de chile y ni me he preocupado de saber cuanto son 3000 euros en plata chilena), pero apenas comenzaron als votacioens me llegaron mensajes haciendome propuestas, de primera me pareció muy extraño, luego acepté, al rato me olvidaba votar y de inmediato me reclamaban: "pero comos i teníamos un trato!!" entonces pensaba que para ellos era muy importante y decía ya, ya te sigo votando, pero despúes me cuestioné todo igual que tu, entonces sigo con el trato unicamente con los blogs que me parecen interesnates...

y creo que sería buenísimoq ue los organizadores tomaran medidas, pues o si no va a ganar el que ma´s fraude y trato hizo y no el mejor!!


saludos