viernes, enero 26, 2007

ALGUNOS BLOGS QUE ME GUSTAN

Me apunté al concurso de blogs de 20MINUTOS con una intención clara. Promocionar un poco el mío.



Sin embargo me he llevado una grata sorpresa al descubrir algunos blogs interesantes.
Tienen ese toque personal, en el que se nota que cuentan sus historias del día a día a su manera. Digo esto porque hay muchos blogs que parecen clones, utilizando un lenguaje igual y contando lo mismo.



Esto último me da una idea. Normalmente si veo un blog que me gusta le dejo un comentario y si no me gusta no le digo nada, pero... ¿y si le pongo que no me gusta? Sin ánimo de molestar voy a buscar alguno que no me guste por algo concreto (especialmente si es un clon) y se lo voy a decir. repito, sin ánimo de ofender. A ver que pasa.



Eso será otra historia. Os dejo ahora un par de links interesantes a tres blogs que he descubierto y me gustan:






- http://miestilojp.blogspot.com/




- http://carloscisterna.blogspot.com/

2 comentarios:

carloscisterna dijo...

hey gracias!!

hace dias que no te visitaba y me encuentroq ue has hecho muchas actualizaciones y esta realmente me sorprendió...que peudo decir... gracias!


saludos

JP dijo...

Lo mismo te digo.
Gracias , estaba viendo tu Blog y me encontrè con tu recomendaciòn.
SAludos