viernes, enero 05, 2007

Supuestos fantasmas

A poco que te den un poco de repelús estos temas te aconsejo no ver nada de esta entrada. Hay algunas imágenes y videos que igual te sobrecogen y quien sabe si te asustarán. Mi única intención es que dudes. Porque con este tipo de material suele haber mucho tipo de fraude y mucha desacreditación, pero desde el inicio de la fotografía y el video se han recogido algunos documentos extraños que carecen de explicación. Y por mucho que dudes, te recomendaría buscar información acerca de la transcomunicación y las psicoimágenes.

Por muy excéptico que seas, te animo a que si no te da miedo la posibilidad de encontrar algo extraño en tu entorno y tratas con respeto estos temas intentes realizar algún experimento del tipo grabar con una grabadora en cualquier lugar, o cerrar un circuito entre la cámara de video y la televisión y ponerte a grabar a ver si sale algo.

Este tema lo saco hoy porque escuché el otro día una historia supuestamente real de esas que da miedo imaginar. Estaban dos hombres realizando una videoconferencia en sus ordenadores, cuando uno de ellos le dice al otro: "¿Con quién estás?"

A lo que el otro responde: "Con nadie, estoy solo"

"Pero acabo de ver pasar a una señora por detrás tuyo" le dijo su compañero.

El hombre que preguntaba se extrañó de la contestación porque dijo haber visto MUY CLARAMENTE como pasaba por el fondo de la sala de su compañero la imagen de una mujer mayor. Y el que estaba en la habitación de la aparición se quedó muy sobrecogido, sin saber que pensar ante la rotundidad de su compañero en afirmar que verdaderamente había visto algo.

Extraño, ¿verdad?


FANTASMAS PALACIO LINARES

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=43



VIDEO SOBRE EXTRAÑOS FENÓMENOS

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=41



VIDEO MUY EXTRAÑO. HAY QUE FIJARSE Y VERLO TRANQUILO

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=40



NO SABRÍA QUE DECIR, NI PARA BIEN NI PARA MAL

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=37



Y POR ÚLTIMO UN PAR DE RECOPILATORIOS CON ALGUNOS VIDEOS QUE, SEAN REALES O NO, LE DEJAN A UNO HELADO.

En este primero hay uno de una cara en una ventana a una altura de unos 2 metros y medio que sobrecoge. Muchos de estos videos han quedado sin poder explicarse todavía.
">
Este recoge algunas fotos. Muchas las he visto antes y comento que los análisis que les fueron realizados descartan cualquier tipo de manipulación o fraude, lo cual no diga nada acerca del origen y explicación de estas fotos.
">

3 comentarios:

el perro dijo...

tu, pedazo mamón, me he puesto a verlos cuando estaba currando solo en la torre de 4 a 8 de la noche y x poco me cago. han sido las 4 horas más largas de mi vida.

L.V. dijo...

Estabas avisado... je. La verdad es que los videos que he puesto me parecen chulos e interesantes.
Por cierto, en la próxima noche ten cuidado con los espíritus que pululan por los pasillos de tu trabajo....

Anónimo dijo...

Mira villos el del parking me parece una putada, y si estás sola en casa todavía más!!!!!!!Ire