sábado, enero 20, 2007

Como APOCALYPTO lo pondrá de moda...

ya os lo cuento. Es algo que pasó con Parque Jurásico, cuando al mundo le entró la dinomanía (¿cuántos superbabys lloraron por que sus padres no les compraron un dinosaurio?) y pasará ahora. ¿Tienes una maya? ¿Quieres uno?



Las profecías Mayas
(extraído de http://sermone.blogspot.com/)


21 de diciembre del 2012, 22 de diciembre del 2012 y 23 de diciembre de 2012 estas son todas las fechas que he encontrado en las que se dice que los mayas predijeron el fin del mundo… pero ¿realmente querían decir eso? o ¿somos nosotros los que las mal interpretamos?


Según la primera profecía, en la que en el 2012 se producirá un gran cambio, en la que según ellos, es el cierre de la 5º era del sol en la tierra, y que por tanto el sol se sincronizara con el resto de la galaxia. Esto ocurre cíclicamente cada 5125 años. No cave decir que en esta “predicción” los mayas simplemente avisan de un hecho astronómico que afecta directamente a nuestro sol y por tanto a nuestro planeta, pero no incide directamente a que eso pueda exterminar la vida en la tierra.



La segunda profecía avisa que en el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 afectaría radicalmente sol y por lo tanto a la tierra y humanidad. Al igual que los mayas, nuestros científicos contemporáneos aseguran que el eclipse de agosto de 1999 fue muy especial. Ese día la Tierra estuvo en su posición más cercana al Sol y la Luna en la posición más lejana a la Tierra, por eso al interponerse en el camino del Sol no alcanzó a taparlo completamente y sólo tapó su centro. Además, por la noche de ese mismo día se produjo una lluvia de estrellas, también llamada las Perseidas. Para terminar las coincidencias, prácticamente todos los planetas y el Sol se encontraron en posición Cruz Cósmica con centro en la Tierra. Curiosamente en esa cruz cósmica los signos del zodíaco ocupados por los planetas eran: Leo, el león; Escorpio, el águila; Acuario, el hombre; y Tauro, el toro. Son los símbolos de los 4 evangelistas, de los 4 custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Además la sombra que proyectó la Luna sobre la Tierra al eclipsar al Sol tuvo un recorrido bastante peculiar: atravesó Europa pasando exactamente por los Balcanes, por Kosovo; luego pasó por Medio Oriente, Irán e Irak, después se dirigió a Pakistán e India. Es decir, la “oscuridad” pasó por muchos de los sitios de conflicto potencial en el planeta. Aun así no especifican el fin del mundo en ningún momento.



La tercera profecía dice que por culpa de la conducta antiecológica del hombre, su desentendimiento con esta y sus desincronización con esta llevaría al planeta a una alteración de su clima y su temperatura.



La cuarta profecía habla de una ola de calor que permitirá el deshielo de los polos produciendo una seria subida del nivel del mar, haciendo que los que viven cerca de la costa corran un gran riesgo.



La quinta profecía explica que sino sintonizamos nosotros también con la naturaleza y la galaxia los sistemas sobre los cuales esta basada nuestra civilización fallaran. Básicamente los sistemas mas básicos de nuestra civilización serian Electricidad, sistema de Internet, religión, política y economía principalmente aunque se podrían sacar muchos mas.



La sexta profecía habla de la aparición de un meteoro, cometa o en fin un astro móvil de pequeño tamaño que produciría serios transformaciones físicas en nuestro planeta incluso la posibilidad de estrellarse en la tierra, aunque también advierten que se puede rechazar ya sea por medios tecnológicos o por medios psíquicos.



La Séptima profecía es la única que avisa de que todo lo anterior no tiene porque ser el fin de la especie, sino el principio de una nueva era, la era de la luz como la llamaban ellos. Dicen que si cambiamos nuestra forma de pensar y de ver las cosas obtendremos la salvación.

No hay comentarios: