jueves, enero 11, 2007

¿QUÉ PASARÍA SI...?

No sé que es lo que pasaría si nunca pasase nada. Desde el BIG BANG, ahora puesto en entredicho, hasta ahora ha llovido mucho. Párate a pensar: es difícil concebir algún objeto como eterno. TODO tiene un principio, un comienzo y casi todo un final. Tu trabajo comienza a una hora y acaba a determinada hora, te felicitan el cumpleaños a partir de las 00:00 y deberían de acabar 24 horas después (pero siempre hay alguien que se olvida...)y ROCKY VI comienza en ROCKY I y sólo Silvestre sabe cuando acabará.



Sin embargo nos dicen que el universo es eterno. Creételo o no, pero si reflexionamos sobre el tema llegará un momento en que tendrás que parar y coger aire. Si no es eterno... ¿qué había antes? ¿cuándo y cómo surge todo?

Y si es eterno... ¿cómo es eso posible?

Cuando pienso en esto me entra un cosquilleo por cierta zona.


Tú vida empieza a raíz de tus padres, estos a su vez de sus padres y así, ¿hasta cuándo? Complicado saberlo. Me voy a pasear por el Madrid antiguo. Bye





"Dita sea, con tanta obra parece esto el siglo XIX. ¡Anda, PELOSILLOS!"

3 comentarios:

el percevo dijo...

podria haber cosas eternas, pero que escapan a lo que normalmente concebimos y que nos parece natural.
sin embargo hay cosas paranormales que pueden considerarse eternas asi como quien cree que existe un ser superior que ha creado el origen de todo.

Conchita dijo...

Porros no perce

cantalamina dijo...

cuantos años tiene concha??