viernes, enero 26, 2007

MÁS DE MAILS

Ahora estoy viendo uno en el que se ven cosas relacionadas con el 11-M.


Qué poco me gustan estas cosas... no sé que es lo que pasó ese día o los anteriores y me da que nunca lo sabremos realmente. Sólo sé que el que juega con fuego se quema, y los políticos (de PP / PSOE / OTROS...) no deberían jugar con nuestros muertos.



Si el pasado no se va a solucionar, que cada uno piense que será lo mejor para el futuro. Creo que una vez más, cuando toque ir a votar es probable que me quede durmiendo en casa y luego me dé pereza salir. No pondré la radio ni la tele el día de las elecciones generales. ¿Para qué? Una vez más habrán ganado todos. No me extraña, llenándose el bolsillo con nuestro dinero por no hacer nada...


Soy yo, o ¿estoy especialmente crítico hoy?
Será porque he visto a una persona hoy que me recordaba mucho a uno del cole en casi todo(no, el tonto de Plevisani, no). Migoya y Porras os tenéis que acordar. Siglas: L.B. (no confundir con L.V. que soy yo).

No hay comentarios: