sábado, enero 20, 2007

TENIENTE RETIRADO ALLÁ EN SUS TIERRAS

Donde sea pero con mi bici, por favor. En días como hoy en los que hace sol pero la temperatura no es alta me encantaría tener mi bici para darme una vuelta.

Aunque en los últimos cuatro años me he dado el gustazo de rodar muchos kilómetros siempre hay mono de bici.

Como en todo ha habido días buenos y días malos. El peor fue una dura caída a 8 kilómetros de mi casa. Iba un poco despistado por una zona de obras y al intentar evitar derrapar por culpa de gravilla de unas obras que había en la carretera me comí una tapa de alcantarilla (que están muy mal puestas porque sobresalen en la carretera).

Como llegar a mi casa en ese momento no era lo más recomendable, busqué una casa para que me echaran una mano. Gracias a una familia que me atendió muy bien me pude hacer una primera cura. En los días siguientes hubo muchas más curas. ¡Qué dolor! Horrible. Así estaba...

Al final esto son anécdotas y también un toque de atención para evitar futuros despistes.



Y en el recuerdo muchos lugares que me gustaría compartir. Ya que no os venís en bici, que menos que ver las fotos (y comentarlas vosotros...)


























Cuando hago viajes largos los planifico lo mejor posible. Aquí hay uno que me gustaría hacer. Ir desde Benicàssim hasta Morella. Hace dos años llegué hasta Albocasser (130 km en total) y el verano pasado hasta Ares del Maestrat (170 km). El próximo año a ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he estado revisando lso nominados al premio 20 blogs y me he topado con el tuyo...
me ha gustado tu manera de escribir...auqnue debo sugerirte que modifiques el blog, por q esta desconfigurado y tu perfil y banners de la barra lateral estan en muy abajo y no en la parte superior comos e supone deben estar...


te dare mi voto de hoy!!

suerte ahh y te he leido mas abajo y dice q tus visitas no son muchas...vamos q no importa lo importante es la claidad de los visitantes!!


saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Conejín, he visto tu dirección en el blog de Carlitos y he venido a visitarte. Me gusta la personalidad que refleja tu blog. Te invito a visitar el mio. Te voy a votar.
saluditos.