lunes, enero 29, 2007

IBA CONDUCIENDO POR LA CARRETERA DE BURGOS Y APARECÍ EN COSTA RICA (RESUMEN DEL FIN DE SEMANA)

Comparar la noche del sábado con semejante historia, puede parecer una atrocidad, pero si tenemos en cuenta que en los dos casos se busca un destino premeditado y el final resulta insólito la idea no parece tan descabellada.




Antes de nada, comentar que la noche del viernes fue tranquila, sin muchos sobresaltos. Por fin pude acabar de ver la película de "LAS CRÓNICAS DE NARNIA", aventura Disney sin par en la que cuatro jóvenes se meten en un aramario y puede que fruto de la naftalina o sucedáneos empiezan a flipar y se inventan un mundo mágico, con leones parlanchines, brujas de buen ver, minotauros, faunos y demás fauna.


Del sábado... espero recordar todo, aunque puede que me autocensure un poco en algunos tramos.

Hasta las 9 de la noche, pese a encontrarnos Sogmand y yo en un Pub Irlandés repleto de angloparlantes que apenas conocían nuestro idioma, todo iba normal: horrible partido del Atlético de Madrid y unas cervezas en la mano mientras para soportarlo.



Visto que el partido no ofrecía mucho, empezamos a ver a la gente del local y buscamos a esos sujetos que por una u otra razón llamaban nuestro interés.

Cogimos por banda a un tipo que parecía australiano, ya que el doble de Mamadou Diarra parecía poco accesible y tenía pinta de repartir buenas leches. Dio menos juego del esperado, aunque apunto estuvimos de llevarnos su messenger, jajaja.


Sin embargo, apenas se fue este hombre un extraño sujeto, en plena celebración del 775Aniversario de NO SABEMOS QUÉ, se nos pone a hablar de que fue maestro de Mista en la EGB. Su pésimo estado hacía poco realista sus afirmaciones, pero nunca se sabe, y menos cuando dicho sujeto lleva un pin de la Cruz de Caravaca a modo de pendiente.


Antes de que una mujer que portaba un cartel conmemorativo del 775Aniversario de No SÉ QUÉ se lo llevara de nuestro lado, el hombre nos regaló dos fantásticos pins de su grupo.

"¡Qué bueno!" Pensé. "Dos nuevos pins para mi abandonada colección de pins"


He aquí los pins:






Antes de seguir, tengo que comentar un detalle importante para la recta final. Como Sogmand no encontró su bufanda y en Madrid hacía bastante frío, optó por ponerse una de un equipo turco de fútbol. ¡Qué espectáculo! En la bufanda estaba escrito KARAKARTAL, que debe de ser un grito de ánimo al Besiktas. Buscando en Internet os podéis meter en http://www.karakartal.com/, con amplia información sobre el Besiktas.


Volviendo al Irish Pub, cuando todo parecía que volvía a la normalidad y que una vez acabado el otro pésimo partido del día, el Villarreal - Madrid, nos iríamos a cenar algo en plan tranqui, dos alemanas se cruzaron y... tocó vacilar un poco. Entre tanto pasaron los minutos, acabó el partido y cayeron un par de cervezas más, tras las cuales decidimos posponer una semana más la cena e irnos con nuestros amigos dejando a las alemanas tiradas. Otros no lo hubieran hecho, pero Sogmand y yo estamos ocupados en este momento y no era plan.



Al llegar al bar donde estaban nuestros amigos la sorpresa fue general: "¿Por qué si estamos de exámenes estamos hoy aquí tantos?"

Fui incapaz de responder y decidí pasar con rapidez al baño, desde el cual empecé a oír golpes salvajes a una puerta. Pensé que mis amigos la estaban montando y decidí aguantar un poco más en el baño, pero entró mi amigo medio alemán JP al baño partiéndose de risa. Me contó que la camarera del local (ese día sólo había una) había entrado en el almacén y mis amigos cerraron la puerta, y uno de ellos al tirar se quedó con el picaporte en la mano dejando a la mujer encerrada y el local a nuestra merced. Si lo llego a saber hubiera salido del baño, pero...

Al final, un alma caritativa colocó el picaporte y abrió a la asustada mujer que se veía ya "secuestrada".


Minutos después decidimos irnos algunos a casa, porque el domingo había que madrugar y no era plan acabar la noche de fiesta en manos de la mujer policía y sus posibles multas. Ya hemos corrido bastante en el pasado.

El problema es que a Sogmand y a mí nos entró hambre y como a ciertas horas de la noche sólo se puede comer algo en los restaurantes de la cadena Vips, pues hubo que ir al Vips. No sé por que la cosa empezó a derivar en una alabanza al Besiktas y una veneración a la bufanda KARAKARTAL, total, que Sori, después de ser felizmente fotografiado con su bufanda turca gritó como un loco en pleno restaurante "¡¡¡KARAKARTAL!!!".


Jamás ví un restaurante más callado. Durante unos eternos 20 segundos nadie se atrevió a abrir la boca, el acojone de los asistentes fue general. Dios... que vergüenza y que risa. Cuando nos fuimos, el camarero respiró, amén de unas señoritas que afirmaron tras excuchar el grito "Pues ya me ha sentado mal la cena".


Vaya noche... creo que no me dejo nada... a sí. lo del dolor testicular.

Nada que ver con la noche, je. Al día siguiente, jugando un partido me llevé un rodillazo en el testículo derecho. Y duele. Mucho. Todavía me duele...

¿Qué se habían pensado acerca del dolor? Si es que... ¡¡vaya golfos sóis!!


Espero no haber defraudado a nadie.

Y un mensaje final para mis amigos. El listón se mantiene alto.




Fotos de las ceras que el VIPS "me presta" para subrayar y estudiar mejor...

4 comentarios:

L.V. dijo...

Y entre medias recibí sin querer el golpe de un tercio en mi cabeza.
Menos mal que estaba todo controlado.

JP dijo...

Hola ! gracias por pasar por mi Blog y tu comentario.
Lei tu post esta muy bueno ehh.
me gusta tambien eso de salir por ahi a reirse un rato y tomarse algo.

carloscisterna dijo...

que salida!!

casi termians preso por "secuestrar" a una camarera y casi terminas con un testículo menos!!


ajjajajajajajajaj


por lo menos tienes dos pins nuevos!


saludos

L.V. dijo...

suena raro, pero quizás cuando más debería estudiar es cuando mejor me lo estoy pasando... lo cual no quita que esté estudiando. ¡¡¡Asi que fuera tópicos de recluirse para aprobar!!! (espero)