miércoles, noviembre 29, 2006

V de Hamburguesa

Qué manía la del actual gobierno español de meterse en la vida de la gente. Ahora le toca el turno a las hamburguesas y esos me ha llegado. Soy un fan de las hamburguesas, bien lo sabe Dios, pero como una de vez en cuando. Y sí, me las pido XXL, como m..., porque me gustan. Es simple, me gustan, las como con moderación y no lo veo como algo malo. Veo peor soltar a un delicuente y esperar a que mate a alguien después de 80 detenciones. ¿Por qué no intentan solucionar los problemas reales y se dejan de estupideces?



A este paso, con tanto control de los gobiernos (véase el trato que puede recibir usted si decide viajar en avión)un futuro como el que plantea la película V de Vendetta no estaría demasiado lejos. ¿Es lo qué queremos?



Por cierto, me encantó esta película.

3 comentarios:

percevo dijo...

como bien lo sabe dios no v-lux, comop bien sabemos todos que te pirran las whopper.
cierto es que el nuevo anuncio puede ser un poco radical ya que viene a decir que si no puedes tomar una whopper XXL eres un "cacas", yo como mi estomago no tiene fin pues tengo cierta ventaja (vease miticos duelos en el chino v-lux y yo que eramos los que aguantabamos al pie del cañon).
cierto es tambien que con moderacion, no es malo ni mucho menos, y no solo eso, si no que peores son otras muchas cosas, y que el gobierno no hace nada para evitarlo.
vease lo de las monedas con mujeres que pusiste anteriormente.
menos tonteria y mas cosas utiles por favor!!

Anónimo dijo...

Villos te comento que la triple whopper xxl tiene 1400 calorias lo q equivale a 13 o 14 huevos fritos y la xxl tiene 900. Lo q deberia hacer el gobierno es prohibir una mierda asi. Una persona consume de media 2000 calorias!
Estamos en el dilema de siempre, eso es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.

Anónimo dijo...

Dra, ¿es bueno meterse creatina?