lunes, noviembre 20, 2006

HAY COSAS QUE ME ASOMBRAN PARA MAL

Leo en el diario QUE! la siguiente noticia.
"EUROS CON CARA DE MUJER:
EL PSOE se propone que la igualdad
llegue a nuestros bolsillos. Quieren
imágenes de mujeres en los euros,
como la defensora del voto femenino
en la II República, Clara Campoamor."

Que no se escandalice nadie. No digo que me parezca mal poner esa imagen, porque me da bastante igual, y el valor de los euros no va a subir ni me voy a hacer millonario con esta medida. Tampoco creo que la igualdad sea esa. El caso es que me parece una medida absurda, propagandística y que supone un gasto tonto del dinero de los ciudadanos. Además, sabiendo la falta que hace ese dinero para otras cuestiones más prioritarias como son la SANIDAD, o las AYUDAS SOCIALES, no entiendo como se plantean estas historias. Auténtica tormenta de ideas, sí señor. No pensaba hablar de política, pero es que me obligan. ¡PUF!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. No me puedo creer que hayan propuesto dicha medida. Me parece una tontería. ¿Alguna mujer se siente menospreciada por no salir en los euros? El dinero no ha sido cosa solo de hombres nunca. Los más mayores aún recordamos los billetes de 500 pesetas con el rostro de Rosalia de Castro.
Me parece una propuesta absurda. Que defiendan la igualdad en la práctica y no de cara a la galería.

percevo dijo...

sin comentarios... yo alucino mas cada dia. vaya memez!!
malgasto de dinero cuando hay cosas mucho mas importantes de las que ocuparse.
quieren igualdad en las mujeres, pues bien, que lleven mucho mas en serio los maltratos a mujeres por ejemplo, mas mano dura joder!!, que luego los acosadores ni van a la carcel ni nada o si van es una condena de mierda, y a la que salen hacen cosas tan horribles e impensables como incendiar a la que fue la acosada por el, y ellos que hace tras matarla generalmente? se suicidan, que es el unico bien que hacen, si es que suicidan pero llevandose vidas por delante

Anónimo dijo...

Como las señales de tráfico q iban a poner tb mujeres, gastar dinero para cambiar un muñeco de palotes y ponerle faldita y coleta...
perce si tu no pagas impuesto, gañaaaan