domingo, noviembre 19, 2006

No sólo cambia el tiempo atmosférico

Desde luego mucho hablar del cambio del clima, pero creo que está cambiando otro forma del tiempo: El Tiempo Relativo. Hace semanas que en los escaparates de las tiendas se anuncia la Navidad. Por Dios, que empacho. Odio esa época del año, no en plan Grinch ni en plan Mr. Scrubs, pero tengo mis motivos. Se supone que esto es un blog y debería contarlos, pero hoy me voy a imaginar que esto no es real y que además los que leáis esto ya sabéis las razones.
En plan masoquista un día de estos saldré y haré un par de fotos de los escaparates y de las luces que empiezan a adornar nuestras calles (por lo menos las de Madrid, Ciudad Infernal), y ya me diréis, porque a parte de que hay cosas verdaderamente horribles es que no pega nada, que estamos en Noviembre, a mediados de Noviembre.
Pero qué le vamos a hacer... además, como en Navidad las personas son mejores y demás retahílas (las retahílas son expresiones infantiles que se repiten en los juegos y canciones, por tanto O.T. y los comerciales de siempre son una caja de retahílas), pues en el fondo habrá que alegrarse. No sé, me estoy haciendo un lío. En definitiva, que en estos momentos echo de menos trabajar en una tienda y poder decorar su escaparate, porque ya es Navidad y en Navidad se vende más (excepto que tu empresa fabrique útiles playeros).

2 comentarios:

percevo dijo...

la verdad es que es un poco agobiante si, pero es la sociedad la que hace que sea asi, con ese consumismo desmesurado antes de que sea la epoca, como si ademas fuera obligatorio, y en la que salir a la calle se convierte en algo agobiante, si cabe mas aun, por no mencionar ya en las tiendas y grandes almacenes.

Anónimo dijo...

Perce bonita reflexión, pero vamos a lo q importa. Hay tres opciones:
1. Molly Malone´s
2. La sidrería
3. El mejicano

Hay que decidirse ya!!