sábado, noviembre 04, 2006

Nuevas posibilidades en este blog

Haciendo caso a Castre, a partir de ahora en el blog se incorpora la opción de categorías.
Por ejemplo, si miramos en la entrada anterior (el video de Rea Salve a Hecuba) podemos ver que justo debajo de la pantalla del video pone
etiquetas: SevenDays. Si pinchamos SevenDays nos llevará a todas las entradas que hagan referencia a SevenDays. Lo mismo ocurre con el mono, y con Fotos con arte, de momento.
La publicación irá a pareciendo como hasta ahora, por fechas, pero con la nueva aplicación podremos ver todas las entradas referentes a un tema juntas simplemente pinchando la etiqueta de aquello que queramos ver.

5 comentarios:

conchita dijo...

Creo q dare la cara. Hasta ahora me he hecho pasar por fermin y por lidia lozano xo es hora de decir la verdad, soy conchita martinez, extenista profesional y a peticion de alguien q escribe mucho en este blog procedere a insultar a las siguientes personas:
-chapis
-enrique
-viejo
- x supuesto villos
-soria
Todas estas personas quedan insultadas por mi y por supuesto tambien todas sus respectivas familias. Gracias y un saludo

L.V. dijo...

Por Dios, sra. Conchita. Ya tenemos una edad para sentar la cabeza, (porque tu enorme trasero no se sienta ni en la cabeza de Poga, que ya es decir, y eso que son muy amigos, demasiado amigos).
Sin tener nada más que agregar, L.V.

Anónimo dijo...

Cáspita:
esto es... DEMASIAO !!

el percevo dijo...

os liais os liais y al final no hablais de lo que hay que hablar que es de lo que castre a propuesto para el blog y que v-lux a puesto en practica y que me parece cojonudo.
sois como niños pequeños.
conchita, pones cachondo a mucha gente segun veo por ahi.

L.V. dijo...

¿Demasiado?
Especifiquemos pues.
Gora El Colectivo Pelosillo