domingo, noviembre 19, 2006

CERCA DE LA VISITA NÚMERO 1000

A priori es una cifra engañosa, aunque creo que pese a no saber la realidad exacta de cuantas personas han entrado en la página, ya son muchas más de las que pensé en un primer momento. Es de agradecer y lo único que pido es no ser yo el visitante número 1000. Ya fui el númwero 666 y me entró mal rollo en el body, pero espero que esta cifra se la lleve otra persona y sea feliz. ¿Quién sabe si un día le contarás a tus nietos que fuiste el visitante número 1000 de este blog? Había pensado regalar una camiseta, pero supongo que el mero hecho de ser el número 1000 es ya un premio, y ante la posibilidad de que tal vez lo sea yo, he dejado de lado esa idea. Muchas gracias, de verdad. Esta es la camiseta que podría haber regalado.

5 comentarios:

el percevo dijo...

cachis!!! ya no soy el numero mil, pero bueno ya soy suficientemente feliz sabiendo que gracias a todos nosotros, a pelosillo y a ti el primero v-lux, este blog refleja cosas de nuestros mejores momentos, y recuerdos muy buenos que gracias a este blog seran recordados para siempre, asi como un rotundo exito que hasta gente de singapur comparte con nosotros.

el perro dijo...

perce si es q cuando te pones tierno nos emocionamos todos...

L.V. dijo...

perce, nos emocionamos también cuando sales con nosotros a saco, y la lías un poquito, porque es últimamente cuando lo haces.

L.V. dijo...

por cierto, ¿a qué país fue a parar el afortunado número 1000?

Conchita dijo...

Perce a mi me emocionan tus rizitos