jueves, noviembre 09, 2006

CONCHITA MTNEZ - EL TRIUNFO DE ROCHÉMON

Hola amigos!
Se acabaron los iconos infantiles de sexualidad ambigua, véase Twinky-winky, Mochilo, Pokemon o Goku (que protagonizó durante toda la serie un triángulo amoroso con Piccolo y Krilín). Ha llegado un nuevo héroe hasta este blog. Es Rochémon y será la sensación estas navidades.


Ahí le podéis ver con 1 amigo suyo en plena acción luchando contra la cabeza de un zorro y un pulpo que son sus enemigos mas acérrimos. Su fiel e inseparable amigo de la gorra tuvo problemas al nacer y puede pareceros extraño, pero una vez que le conoces te darás cuenta de que también es muy poderoso.
Yo se lo voy a comprar a mi sobrinito Enriquito, y también a Manu que está un poco arisco y así hará amiguitos en clase. Decir a todas las madres de este blog que se que sóis muchas porque me mandáis muchos correos, que son muñecos muy educativos, no causan ni epilepsia ni nada. Tambien podréis pertenecer al club Rochémon y ser igual de poderosos que el amigo de la gorra mandando una foto vuestra a solovillo7@hotmail.com o ingresando 50 eurazos en mi bolso. Debo decir que los Rochémon se venden por separado y valen dinerito, pero es que hay que sacarse unas perras que el tenis no da demasiado y la vida está muy cara...
Me despido de vosotras, pero antes un consejo, si a tu niño no le gustan las lentejas, pásalas y haces puré que les gusta más.

2 comentarios:

L.V. dijo...

Gracias Conchita por tu primera colaboración. Está bien tocar temas que yo no voy a tocar. Supongo que puedes atraer a un sector adulto preocupado por ciertas cosas que yo no sabría como tratar.
Gracias, de verdad.
Eso sí, te he notado un poco nerviosa. Tranquila, con el tiempo irás encontrado tu forma.

el percevo dijo...

el de la gorra parece buen chaval, y a mi me gustan mas las lentejas pero bueno.
rochemon parece euforico en la foto pero yo creo que es porque ha conocido a pelosillo y claro, los dos son animales recien llegados de un lugar muy lejano, sin conocer a nadie y el roce hace el cariño.