jueves, noviembre 16, 2006

TRES SEGUNDOS DE MEMORIA

Estas fotos iban destinadas a recoger una imagen correcta de las palomas que están apoyadas en el cable, haciendo una ráfaga de x fotos en x segundos. Esto de la ráfaga de fotos con la cuenta atrás es porque no tengo un buen pulso y si disparo la foto manualmente lo más probable es que salga movida. Aclaraciones al margen, este es el resultado: más que las fotos en sí, lo curioso es ver que en tres segundos cambian elementos de la foto que si la cámara no hubiera captado nadie se habría dado cuenta. Esa es la moraleja, que el mundo y el tiempo pasa y ni nos molestamos en disfrutar tres segundos. Pues en tres segundos... la de cosas que podrían y pueden suceder.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado la idea de la foto... y la reflexión. Pero a veces 3 segundos también pueden ser muy largos.

¿Viste que he creado una movida de enlaces amigos?

percevo dijo...

estas insinuando que la camara disfruta mas el tiempo y se lo pasa mas chachi que nosotros??
ahora en serio, es una idea muy buena, ademas en tres segundos, nos han ocurrido cosas a veces que merecen ser recordadas o alegrias que nos ayudan mucho dia a dia.
por ejemplo vas a ver una nota de la que no tienes muchas esperanzas y de repente... APROBADO!!!, ha sido cuestion de 3 segundos, y encima a raiz de eso te vas a tomar unas cañas por ahi con tus amigos para celebrarlo, pasas unos momentos geniales, de risas, y han sido por esos tres segundos, lo cual esto nos refleja que a veces tres segundos son determinantes.

L.V. dijo...

los tres segundos importantes fueron los que el profesor tuvo para dirimir si te aprobaba o no, su mujer salió de la ducha, le guiñó un ojo, te puso un 5 y dejó de corregir hasta pasados 20 minutos.