lunes, noviembre 20, 2006

LA ÑBA NOS HACE TRASNOCHAR

Mientras esperamos la recuperación de Gasol y a que a Sergio Rodríguez le den más minutos, el punto de atención está en Toronto. Garbajosa va cogiendo confianza, ya sólo le falta algo más de suerte, pero poco a poco va entrando en el ritmo de la NBA. Calderón tiene más confianza en sí mismo, pero el base titular de Toronto, T.J. Ford es algo más que uno de los niños mimados del equipo.



Con todo, espero que perder sueño estas noches siga mereciendo la pena y en EEUU empiecen a bailar al ritmo de la ÑBA

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro dia me trague un partido de portland a las 2 de la mañana y una pena q sergio rodriguez lo hiciera tan mal xq al parecer tiene bastante tiron allí. Todo el equipo de portland lo está haciendo muy mal, xq lo único q hacen es apoyarse en randolph q cuando lo anulan, anulan todo el juego ofensivo.
Garbajosa ya ha sido titular y va yendo a más hizo hace nada otro doble-doble, y calderon tiene a un base muy bueno delante, a ver si aprovecha los pocos minutos.
Memphis no gana ni un partido sin gasol, y gasol un año más portada del nbalive español(van tres años) a ver si el proximo sale otro español de la nba