lunes, noviembre 27, 2006

FUTURO PROFESIONAL

Como sé que a algunos os inquietan entradas como la de abajo y demostráis entonces cierta tendencia a mojar la cama, vamos a otra cosa. Desde que terminé el cole (hace ya muuuuucho), veía el posible futuro de mis compañeros. Había cosas que se veían venir (El Perro al aeropuerto, Bola y la informática, Achero y el cine...) y otras más inciertas (Perce, el químico; el sector Caminos...), pero nadie me veía venir a mí. Elegí una carrera casi por descarte de las otras, sabiendo que podría gustarme, eso sí. Los años han ido pasando y esta mañana, al volver a casa quise mirar al cielo y obtener respuestas sobre mi futuro profesional. No me hizo falta mirar demasiado alto. En el 1ºB estaba la respuesta.






De momento ya sé algo que no seré (y si lo soy pondré un cartel luminoso con otro toque). La búsqueda sigue.
futuro profesional

5 comentarios:

net-net4 dijo...

Hi from France...
I invite you to visit my blog...
I edit 2 fotos a day and if you leave me a funny comment or a small poem i will write it in the front page next to the pictures...
Read you

Anónimo dijo...

hola me ha gustado muxo tu blog, te invito a que te pases por el mio y opines de el.http://spl-actualylibre.blogspot.com/

percevo dijo...

pues no se pero el tio que pasa por debajo no necesita ni peluqueria de "los luilli" ni ninguna otra. no se si tendras madera para eso o no pero los "tuning" que te haces a veces en la barba/bigote/patillas algo significara.
por cierto por donde cae eso??

Anónimo dijo...

Por experiencia digo que uno nunca sabe dónde va a terminar. O puede que sí, que la gente sepa a qué se va a dedicar el resto de su vida y sea yo el que no lo sabe.
Tengo dos carreras y ahora mismo lo que me da de comer está mínimamente relacionado con una de ellas. Pero tengo otro trabajo en ciernes que espero que me dé de comer próximamente y nada tiene que ver con lo que he estudiado.
Seguramente me dedicaré a ello en los próximos años, lo que dure, no sé cuántos. Seguramente, cuando haya aprendido bien el oficio lo dejaré. O me dejarán. Y luego ya se verá, habrá que echarle imaginación.

percevo dijo...

ademas lo que han puesto en vuestra antigua tienda de lamparas es una peluqueria, significara eso algo? o no? y lo que es aun mas interesante, hay tias buenas en esa peluqueria que corten el pelo??