lunes, octubre 15, 2012

GORDOS Y FLACOS



En las últimas fechas me repiten la siguiente afirmación con frecuencia: "estás más delgado".
Se abre el dilema de si contestar con educación o responder de forma simplona. 
"Puede ser" cae con desencanto de mis labios. Me pesé hace 10 días y estaba en 66kgs, mi récord personal.
66kgs, el peso ideal que marca el baremo de la máquina en relación altura/kgs. "Cuidao".

Toda la vida igual. Mi cuerpo tiene esa constitución, mis pómulos se afilan y si me quitara esos pelos que suman, siguen y se llaman barba se vería un perfil más marcado.
¿Qué le voy a hacer? Pues abrir la caja de polvorones y meterme dos al body. Limón y chocolate. 
Los demás sabores están claramente de relleno. Quizás el de canela... el de canela tiene algo, concretamente ese algo con el que te intentaría convencer para que te lo comas y apartes las manos de los de limón y chocolate.


A modo de final, pienso que al revés no solemos mostrar esa facilidad para hacer un comentario tan directo. 
Cuando al gordo le quieres contar la cuadratura del círculo se lo haces con una gracieta, pero no le sueltas directamente "estás más gordo".
Tampoco os pido un hostigamiento de los obesos, pero espero que se las soltéis así, por eso de la igualdad.
Dicen que todos somos iguales. Está en textos legales. Incluso se dice que los somos ante la muerte, pero la Reina Isabel II parece tener un pacto que desconocemos. 

No hay comentarios: