viernes, noviembre 16, 2007

Arteta: "Algún día acabaré en el Atlético"

El jugador del Everton Mikel Arteta se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Premier League. No en vano, esta semana ha recibido el premio como mejor jugador del noroeste de Inglaterra en 2007. El jugador donostiarra está triunfando en la Premier, aunque no duda en reconocer que sueña con regresar algún día a España. Así, en declaraciones realizadas al diario 'El Confidencial', el centrocampista asegura que tarde o temprano defenderá la camiseta del Atlético: “Algún día acabaré en el Atlético. Es un club que siempre me ha gustado y donde me gustaría jugar”. Así de seguro se muestra Arteta respecto a la posibilidad de recalar en el Vicente Calderón.

El pasado verano amplió su contrato con el Everton por cinco termporadas más, pero afirma que ese no será un problema para negociar con el Atlético, en caso de un hipotético interés del conjunto rojiblanco por sus servicios. “En el fútbol los proyectos se terminan y empiezan cuando uno menos se lo espera. Además, en mi vida todo ha ido muy rápido siempre. Si alguien me hubiera dicho al comenzar mi carrera que con 25 años ya habría jugado en tres países diferentes, le hubiese tomado por un loco”, comenta Arteta.

El jugador donostiarra suele ser un habitual todos los veranos en las quinielas de posibles fichajes para el Atlético. Su sueño de ser rojiblanco podría cumplirse en cualquier momento.

1 comentario:

L.V. dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1058326.html