miércoles, noviembre 21, 2007

¿PROBLEMAS CON LOS VECINOS?

¿Qué sería de la vida diaria sin un vecino molesto?
Recuerdo a aquella vecina de abajo que se pasaba la vida diciendo que en mi casa nos pasábamos los días dando golpes y moviendo muebles. Cierto que en aquellos años tenía unos 12 años y no hacía mucho, pero invertía mi tiempo en cosas mejores que practicar el estilo REDECORIKEA a diario.

Esa vecina llamaba al teléfono, al telefonillo y al timbre a cualquier hora. Más de una vez nos hubiera gustado estrangularla ("doctor, todavía siento ganas: ¿es grave?"), pero por pasarse de lista y por cabrona, se volvió medio loca y su familia se tuvo que mudar a una especie de chalet adosado en las afueras de la big city.

Su momento de máximo esplendor: llamar a la policía quejándose del ruido cuando no había nadie en mi casa (estábamos en el cine).
¿Qué más decir?

ESOS VECINOS MOLESTOS (Y RAROS)

Desde aquí, mi sentido homenaje a la cabrona de mi ex-vecina y su familia.

3 comentarios:

T3is dijo...

Juas, es buenísimo tío y, de hecho, espero que Mercucio lea ésto porque la vecina que tenía él no tenía perdida. Ella decía que él tenía una máquina de hacer ruido ¿?¿?¿?¿? Porque como él nunca estaba en casa y su piva tampoco pues alguien tenía que hacer ese ruido infernal .... en fin ...

JP dijo...

buenísimo el video .
Y la verdad que convivir asi tiene que ser desgastante .

L.V. dijo...

QUÉ SERÍA DE NUESTRA VIDA SIN LOS VECINOS?

JEJE