viernes, abril 27, 2007

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO

Sería mejor para todo. Para ir de iguales, para animar a la gente, para no falsear las cosas, para aclararlas, para respetar, para no joder al personal...

Pero no, está visto que hay cosas que son imposibles de pedir.

Y claro, uno se cansa de estar poniendo buena cara estando jodido, porque llevo unos meses en los que mi cabeza no ha parado ni un puto minuto tranquila. Y no he tenido muchos apoyos, todo sea dicho.

Por la uni y sus trabajos, por cuestiones familiares, por gilipolleces, por tener que callarme la boca que es lo que más me jode, y porque todo pase por detrás. Por eso hoy exploté.

Sacando punta a todo, parece que todo es malo... joder. La gente ve fantasmas donde no los hay. Así que nada, si se sacan de quicio, que cada uno se pregunte sus motivos. Si por ser amable y tal te reciben y miran no demasiado bien... cambiaré mi actitud. Que para eso está claro que si me jodo yo, está jodido mi mejor amigo.

Se acabó, estar uno como un tonto, hala, a reir y aguantar el tipo con la gente para que la gente se pase todo por donde les sale...

Pues no. Se acabó. Paso ya de todo y todos los que ven fantasmas, y lo que no guste, que se me diga o se quede en silencio.

La gente pensará lo que quiera, pero esto va en relación a que no me gusta que las cosas no se hablen con quien se tienen que hablar, se saquen de quicio y contexto y se malinterpreten. Está visto, hay cosas imposibles.

Y no hablo más, porque me autocensuro yo.

Jaja, tiene huevos, ¿verdad?


Siento haber usado tantos tacos. Perdón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdos desde el pais de lo scissors sisters...


eleniiiiita

Anónimo dijo...

eteeee.... guau

Anónimo dijo...

yo siempre estoy, solo tienes que llamar.

L.V. dijo...

este.... miau miau

L.V. dijo...

gracias a tots

Anónimo dijo...

Q no has tenido muchos apoyos???Dios le da pan a quien no tiene dientes!!!
Ire

L.V. dijo...

Era puro desahogo. sé quien está ahí y quién no.
a ti te debo muchas Ire.
un besito