lunes, abril 23, 2007

Lo que más suena en mi mp3

BORRACHAS PROVINCIANAS

borrachas provincianas - jugando a ser hetero


Desde Albacete, la cumbre de la modernidad, llega este grupo electro que hara las delicias de todos aquellos a los que les gusten los travestis, los maquillajes y los maricones de posguerra.

Con una imagen fresca y extremádamente cuidada, Borrachas Provincianas ofrece un show que mezcla infinidad de diferentes estilos tanto estéticos como musicales. Desde Carmen de Mairena hasta Rafaella Carra, pasando por Loli Alvarez e Isabel Pantoja en un intento desesperado de coordinarlos todos a la vez.



Entre otros logros (de público y crítica sobretodo) se cuentan muchos otros como ser las GANADORAS absolutas del certamen de cancion ligera "Louise Hey", organizado por la mítica fiesta En Plan Travesti. Aparecen en el recopilatorio "EN PLAN TRAVESTI: VOLUMEN FINAL" y en breve aparecerán en otro llamado "OPUS GAY", publicado por Susurrando records.

Han brillado con luz propia en eventos de la talla de "Mira una moderna festival" o en las dos fiestas "Viva el Pop"; han compartido cartel con artistas como Aviador Dro, Terence Fixmer, Adriano Canzian, Putilatex, Dirty Princess, Ascci Disko, La Prohibida, Mano de Santo o la mismísima Eurogloria.

Distintos medios de comunicación se han hecho eco de ellas (EL PAÍS, CMTV, Shanguide, Vanidad, Overground, Odisea, Radio 3, Maxima FM, etc.).

Ya han actuado en Madrid, Valencia, Alicante, Albacete... y, como no, en muchas localidades de provincias.



DIGITAL21

digital21 - quiero ser santa


Con un directo potente, actitud y energía, un montaje audio-visual (diseñado por el propio Miguel) que anticipaba mucho de lo que estaba por venir, y sobre todo unas canciones adictivas. El poderoso directo de DIGITAL 21 deslumbra y es una experiencia inolvidable.


Desde bares a salas medianas, de clubs de baile con remixes en directo a teatros en formato acústico, llegando a los grandes festivales.

Benicassim, Santirock (dónde fue cabeza de cartel cerrando tras Iggy Pop y Asian Dub Fundation y convirtiendo, según "El Mundo", el festival "en una gigantesca pista de baile de 20.000 personas"), o Sonorama 2002 (que cierra tras Rinocerose, etc…)
DIGITAL 21 despliega todo su talento en un viaje memorable alrededor de las canciones y de sus propios remixes. Una mezcla de electrónica, guitarras, programaciones y estribillos matadores. Éxito de crítica, encuentros multitudinarios con su público... una auténtica fiesta.

No hay comentarios: