lunes, abril 23, 2007

VAS E IRÁN DETRÁS

Firmas preparadas

para controlarlo todo,

que no les falle nada

que estropeé

lo que no se puede ver

y a veces ni sentir.



Nunca sabrá lo que

había en ella,

nunca podrá golpear

como las olas,

y Lucía se perdió

en el bosque de metal.

No acudió a la cita

con su boda,

en el ramo había 10 rosas

y sus espinas,

se quedaron sin clavar y plantadas

en su lugar.



Yo iré, y no es broma a por ella.

Yo iré, no esperaba no era el novio.



Quiero saber lo que

había en ella,

quiero tener mis manos

con las suyas.

Y Lucía me encontró,

antes de que yo lo hiciera.

Y las hojas de metal

se fundían a su paso,

dejando entrever

lo que no vería

ni el novio.

En mis manos una flor, y en mis labios un adiós,

"porque es algo que no la diría nunca más".

Sonrió y se tragó la alianza,

"no me pidas que me case

porque es algo que no quiero".

No hay comentarios: