martes, abril 24, 2007

TODO A LA OLLA

Y ya se sabe que donde pones la olla no metas la... sartén por el mango, que se quema.

El título, como bien indica excepto para los malpensados tipo yo (y mini yo), es que se van a mezclar muchas cosas en esta entrada.



Empezaremos dedicando un espacio a Boris Yeltsin, ese extraño y peculiar personaje que asestó el golpe mortal al comunismo. Ayer falleció, a los 76 años de edad.

Sin duda todos recordaremos su mítico baile en un escenario (para los que no ahí va el video)

">

y lo mucho que se hablaba de su afición a la bebida, que siempre fue algo exagerada por las malas lenguas. También es célebre su oposición al golpe contra Gorbachov y algún episodio más como la guerra contra Chechenia. Por todo ello, este personaje pasará a la historia como un personaje clave del siglo pasado (¡qué viejos somos!).



Siguiendo con temas políticos, ahora que se acercan elecciones me pongo a pensar lo que ha ocurrido en mi ciudad y en mi comunidad (Madrid por partida doble) y en España a nivel nacional dentro de las actuaciones políticas. A nivel nacional se ha hablado mucho y sin embargo se han llevado a cabo actuaciones muy simples a mi criterio. El único logro del debate nacional ha sido volver a dividir al pueblo, crispar a la gente (por culpa de todos los partidos, nadie se salva, puta gentuza).

En Madrid se han realizado actuaciones bastante molestas pero interesantes desde el punto de vista de infraestructuras y mejoras para la ciudadanía. Es sólo un dato a tener en cuenta.


No es que la política me robe el sueño. Para eso están las obras del patio del edificio en el que vivo. Durante las obras es lógico que haya ruido, pero lo que no me explico es porque a las 8 de la mañana se ponen a taladrar y hacer un ruído de la leche y a partir de las 10 no se oye nada. ¿Serán cabrones?


Igual es por eso por lo que a nivel musical estoy flojito y no me sale nada nuevo con los instrumentos. Porque de escribir no paro, ya sean pensamientos, ideas para canciones o simplemente puro desahogo.

Que esto es como ya se dijo y dejó en su momento "...y sonreir, que nadie imagine que podemos sufrir...". Muy fácil estando con gente, más difícil en la soledad.

Ejemplos hay a mi alrededor para ver cosas de estas. En esos momentos me encantaría coger las riendas en plan director de cine y decir "esto así, tú ahora dices y haces esto...", pero no, en ocasiones sólo se puede aconsejar y ya se sabe (cuantas cosas sabéis, ¡so listillos!) consejos llevo y para mi no tengo.


Eso me pasa por ser amante de los pequeños detalles y ser feliz con poco, pero sin embargo también es una ventaja, como por ejemplo cuando llegue la noche y me ponga a ver dvds de LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO. Lo malo, que en esos momentos me gustaría compartir mi felicidad con los demás pero es difícil que los demás lo disfrutaran igual e incluso que lo entendieran, así que nada. Joder, y en esos momentos me cuerdo que hay más sagas de LOS CABALLEROS... que quiero y no sé donde encontrar.

¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?

Eso me pasa por nostálgico y por mirar atrás.



"...decir adiós, es mirar atrás,

volver la vista y ver que tú no estás..."

¿Será mejor mirar siempre adelante?



Por cierto, ganamos el partido del domingo, nos salvamos y ahora a pensar en la COPA.

Me gustaría acabar con algo más alegre, más animado... y no se me ocurre que contar.
¿Contar el chiste de la electricidad? No, ese es muy flojito. ¿El del electricista? Demasiado obsceno.
"Pos" na, ¡a ver si me contáis vosotros alguno!


Venga va, dejaré un par de videos con algo que nos gusta mucho: gente dándose leches.


">


OJO AL ÚLTIMO PIBE, QUE ES BRUTAL, SIN DUDA LA CAÍDA MÁS RIDÍCULA DE LA HISTORIA


CON ESTE ME HE REÍDO UN HUEVO


ESPECIAL CAÍDAS DE MUJERES


PARA ACABAR, UN EJEMPLO DE CÓMO NO SALIR DE UN PARKING

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapis tiene la solucion a tus caballeros.

percevo dijo...

no te preocupes villos que a mi me haces feliz dia a dia.
lo de las obras la verdad es que es una jodienda, vente a vivir a mi casa y asi me haces mas feliz y ademas como es una calle pequeña y desconocida(esta comprobado) no hay obras XD

Anónimo dijo...

Yo tengo alguno de caballeros, y tengo todos en comic(muy recomendables) los cuales el nieto me tiene q devolver q está enganchado.
Perceval tus comentarios son un poquito gays, en tu casa el problema es q se oye al q pasa x la calle(ese camion de basura q jode el sueño)
Yo tengo tb obras y lo peor es q me acuesto a las 9 de la mañana q es cuando empiezan.

carloscisterna dijo...

yeltsin ídolo!!
he visto en todos los noticiarios un poupurri de sus videos, además de ser recordado por ser el gran propulsor de la democracia en Rusia se le recordará por sus bromas, sus bailes, sus coqueteos con las mujeres, etc, etc, etc....


saludos

Anónimo dijo...

gran salida del parking