domingo, abril 15, 2007

De todo un poco

La foto creo que es mejor pasarla por encima y no comentarla, al igual que el arbitraje sufrido ayer. Dios mio, de escádalo.

Como cuando Nikolaidis (el sujeto de la derecha) invitó al chanante a su casa en una situación que nos dio juego para marearle en plan perdiz con tres frases consecutivas muy absurdas.




Pero para fotos las de ayer. Pobre Mickey Mouse. En su vida había sido tran ultrajado como ayer. A la espera de recibir esas fotos.



No pega mucho con el tono inicial, pero llevo días con un pensamiento que tira al suelo mis principios. En España estamos de juicio por el atentado que mató a casi 200 personas. La indignación es brutal y la preocupación debe de ser la misma que en EEUU tras el 11-S o en Inglaterra tras el 7-J. ¿Pero por qué nos preocupamos tanto, nos indignamos tanto con eso como si se acabara el mundo, cuando en el resto del mundo se suceden atentados sin parar en los que mueren miles de personas? ¿Acaso eso no importa?


Por lo menos no nos afecta y el que diga lo contrario que se lo piense. Simplemente contemplen un informativo y vean el tratamiento que reciben los distintos sucesos del mundo.

Ante eso me veo con dos opciones al salir a la calle. O me dejo la sonrisa en casa, o los sentidos y me hago más frío que el hielo.
¿Ahora entendéis las razones del frío ambiente del mar de la tranquilidad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que hay muxos posts nuevos te voy a comentar aki x todos q estoy currando y estoy algo ocupado, q por cierto estoy muriendo he venido empalmando sin dormir ni pasar x casa. Me he desayunado con migoya una pasta riquisima en casa del chef skibias... Al final el micky se lo lleva migoya jajajaja para el sobrinillo.

Gran monologo chanante, sorpresa cuando me vi en el baño meando con ernesto sevilla y nos pusimos a comparar mercancia, gane yo, la duda ofende...
El video de la tia borracha está claro lo q es, menos a gogopogas q dice q es merengue ya q tiene una fuente privada...
Queremos fotos del kamasutra ilustrado q hiceste v-lux con el micky, dios mio de mi vida como ha acabado su vida el muñeco con lo feliz q estaba en el sotano del skibo.
Weno, un saludo y recupera fieles q esto merece la pena

L.V. dijo...

ese viejuno fiel, sí señor.
lo siento de verdad por mickey mouse. me pasé, lo sé. lo peor es que se unió la gente y fue escandaloso.

por cierto, estoy pensando dedicar unas palabras a perce, que veo que se nos muere antes de lo que pensábamos.
pobre hombre. el otro día volvió a urgencias. llamarle un poco.

ánimo perce!!!

Anónimo dijo...

Lo de la cabeza es merengue. Esta confirmadisimo...

Perce tira la toalla y afronta los ultimos dias de tu vida con toda la felicidad posible

Anónimo dijo...

Devolvamos a perce a su pais de origen para que pasé sus últimos días felizmente.

L.V. dijo...

fondo común y perce a madasgacar de vuelta

percevo dijo...

iiiiiiiiiieeeeeeeeeee!!!! no me envieis a madagascar todavia que me quedan unas cuantas cosas por hacer chicos, pero gracias por acordaros chicos., en cuanto este bueno del todo os invito a unas cañitas.
tias borrachas, merengue, mickey, kamasutra... no se que pensar.