domingo, abril 29, 2007

bailando, bailando, amigos adiós

Ayer por la tarde, cuando fui a ver el fútbol me encontré con Eusebio, el de la noche anterior y me saludó atento.

Fue en parte una alegría por saber que las cosas estaban bien hechas, gracias a Dios. Espero que le vaya bien a ese hombre si no vuelvo a verle, porque no para mucho por una misma zona dijo.


Después del puente pondré en práctica el estilo IKEA, pero sin gastar un euro. Es decir, una especie de cambio en cosas, estilo y formas que creo necesarias para hacer bien las cosas.

No ocurrirá así con los amigos, que ya están curados de espanto, y espero que tampoco se note con los que os pasáis por aquí a leer, pero tengo que reconocer que crearé al menos otro blog paralelo (del que no doy la dirección, que es muy fácil encontrarlo y algunos sabéis cómo) en el que trataré otras cuestiones sin autocensura.


Pero bueno, como en breve vienen exámenes y tal, pues me quedaré sin mucho tiempo para emplear en estas cosas. En fin...

Un saludo a todos.

2 comentarios:

JP dijo...

Hola . Yo a veces tambien pense muchas veces en abrir otro Blog paralelo. El mio tambien tiene algo de autocensura y a veces un lebguaje coloquial . Pero no dispongo a veces de mucho tiempo para mantener actualizados los dos.

L.V. dijo...

es difícil sacar tiempo, sí.
pero a veces uno se queda con ganas de decir cosas y por una u otra razón al final las guardamos.

en mi caso resulta que a veces algunas cosas insignificantes, como puede ser el texto de una canción que escucho en ese momento y escribo, se malinterpretan.

si es que... ¡hay gente para todo!
Je.

Un abrazo!!