domingo, abril 22, 2007

144000 son los elegidos

Contraste tras otro, no puedo creerme que haya prendas de ropa tan feas (a la espera de recibir fotos que ya colgaré) y tan caras a la vez. Una chaqueta tipo King África que cuesta 150 euros, un chádal tipo Belén Esteban por 250 euros... ¡y todo eso a precio de outlet, porque en la calle el precio recomendado era el doble!



Esto va a parecer una mezcla extraña, con tema tras otro sin conexión aparente excepto el brillo de los ojos, pero a lo que iba ahora.

El viernes, todavía no sé como, me debí llevar un golpe en donde me hice la brecha hace ya un par de años, hablé con gente sobre eso sin sacar nada en claro de porque me dolía y al día siguiente me seguía doliendo esa zona como cada vez que me llevo ahí un golpe. Es absurdo, pero cualquier golpe que me dé ahí, me duele. Ya sea al girarme en la cama y caer más fuerte en la almohada, que me dolerá. Misterios que se quedarán sin respuesta.



Por cierto, siempre había pensado que las bondades de la termomix eran una de esas leyendas urbanas que se cuentan, pero no, como cocina la muy perra de la máquina...

Lo comprobamos esa noche. Desde pastel hasta empanada, pudding, paté... en las fotos del viernes entre otras cosas se podrán observar esas bondades, amén de camisas ibicencas, velas, gente haciendo el tonto, gente pensando que el tonto era yo por lo feliz que era haciendo fotos, los del culebrón a su marcha y muchas más.




Si todo fuera bien, hoy uno de mis equipos debería ganar, nos salvamos del descenso matemáticamente y así me podré ir a ver conciertos de Fangoria de esta semana.
Espero que no ocurra como ayer, que perdí con otro equipo, se nos fue la liga, me llevé muchas patadas y acabé muy cansado y dolorido.



En parte será de dormir poco, pero ya tenía pensado descansar anoche y no pudo ser. Fui con dos amigos a visitar un bar que tenía pendiente y mi sorpresa fue que estaba lleno. También me parecio un antro en el que el humo era el rey y, sintiéndolo por la del trabajo, nos fuimos a los dos minutos (contando excusa, je).



La noche del sábado la tenía que haber pasado en casa, viendo el fútbol de tranquis, y así hoy estaría descansado y haciendo cosas de provecho, no escribiendo estas líneas,je.

8 comentarios:

Milongas dijo...

Te puedes creer que he tenido la Termomix por un montón de tiempo en casa y no la he utilizado????

L.V. dijo...

Me asusté de las maravillas que puede hacer esa máquina.
Anímate y prueba, que por lo visto hace de todo, je (parece que las vendo yo con tanta publi...)
El caso es que creo que es algo cara, que si no me la compraba.

garbetom dijo...

PARECE MENTIRA,..!!!!!!!
la gran termomix,,en manos de semejantes,...jjajaj,...
yo la tengo en casa,y os puedo asegurar que menos masajes,.hace de todo y de coña,.!!!!!!!(aunque he de reconocer que no soy yo quien la utiliza,.,jaja...gajes de tener un estupendo cocinero en casa,,,)

L.V. dijo...

Con la termomix siempre sale el tema de que hace de todo... o casi, je.
En serio, lo flipe con lo rico que estaba todo lo que se hizo con la maravillosa máquina.

¿Podrías prestar algún día al cocinero y que se invite a una degustación de sus mejores platos?
¡jaja!

Anónimo dijo...

En mi casa hay termomix y solo se usa para coger polvo.(creo q hicimos granizados un día)
El sábado os dejo tan tranquilitos en el utreya y me acabais revolviendo con soria primero el far west(viejunos mil) y luego torre europa, al parecer y como me dijo gogo sin ningún tipo de ganas ni dinero... si es q...

Anónimo dijo...

En mi casa hay termomix y solo se usa para coger polvo.(creo q hicimos granizados un día)
El sábado os dejo tan tranquilitos en el utreya y me acabais revolviendo con soria primero el far west(viejunos mil) y luego torre europa, al parecer y como me dijo gogo sin ningún tipo de ganas ni dinero... si es q...

L.V. dijo...

sin ganas, sin dinero... con un cansancio... puf.
pero bueno, algo es algo.
te cambio la termomix por un pirateo de la wii. ¿¿te hace??

percevo dijo...

viejo no pongas dos mensajes que con uno ya nos hemos enterado chico jaja.
yo tambien tengo una especie de termomix en casa y me hago unos revueltitos de verdura... que si puerro por auqi que si calabacin por alla todo picadito y a la sarten con un "par de huevos".
si alguien quiere saber mas recetas ricas ricas de perceval ruego me lo digan jeje.