jueves, enero 10, 2008

Buscan OVNI en río de Kazajstán

Un objeto volador no identificado podría haber caído en el río Belaya en el distrito de la región de Pavlodar, en el norte de Kazajstán, dijo una fuente del departamento regional de situaciones de emergencia a Interfax refiriéndose a un testigo ocular.

El jefe de un departamento de policía local vio un objeto volador luminoso que cayó en el río en la madrugada del 5 de enero, dijo la fuente, añadiendo que la policía “informó acerca de ello a las autoridades superiores”.

Según el departamento de situaciones de emergencia, los buzos examinaron un agujero de 15 metros de diámetro y los funcionarios locales sanitarios y la oficina de epidemias tomaron muestras de agua.

La decisión de emprender la búsqueda del eventual OVNI se debió a que en la superficie helada del Bélaya, cubierta por una capa de hielo de 50 centímetros de espesor capaz de aguantar un impacto de un artefacto de ocho toneladas de peso, se abrió un "agujero" de unos 15 metros de diámetro.

Los expertos ya han extraído pruebas del lecho y del agua del río y también han medido el nivel de radiación en la zona, pero no detectaron alteración alguna.

4 comentarios:

JP dijo...

interesante , a mi todas esas cosas me dejan bastante intrigado .

L.V. dijo...

son de esas cosas que hacen que te preguntes si realmente todo está ya concocido y si es el mundo tal y como nos lo cuentan

Anónimo dijo...

Son de esas cosas que dices...
La gente de hoy dia se lo cree todo. Si yo te digo que mi pene mide dos metros tu no me crees, sin embargo te digo que he visto una nave espacial y me alabais y todo...

L.V. dijo...

bueno, cada uno se cuestiona lo que quiere y como quiere.

hace no muchos años hablar de celacantos vivos no era creíble, y sin embargo existe.


pienso que la gente de hoy no cree en nada.
vive su vida, adquiere cualquier cosa y pasa de cuestionarse otras posibilidades mientras tenga lo que quiere.
y además no suele respetar que los demás tengan otras curiosidades u opiniones.