domingo, enero 06, 2008

DÍA DE REYES


Siento si a alguno os ha faltado entre los múltiples regalos que os dejé alguna cosa, pero es que estoy un poco pachucho, la noche es larga y hay mucho curro para pocas horas.
Ayssssssssssssssss.....

Si un día me deja MELCHOR, os doy un paseo en uno de los CAMELLOS REALES.
No es un camello cualquiera. Ya os he dicho que es un CAMELLO REAL..


Mañana creo que será día de médicos. Espero que sea REAL también y me cuide y me cure, pero me da a mí que las horas que pasamos juntos mi apéndice y yo llegan a su fin.
Después de días cuidando a la family y aguantando la molestía, mañana me doy el "homenaje" y a ver que pasa.

¡Ay de ti pobre pollito inglés!

1 comentario:

Milongas dijo...

Estimado paje real:
No es por ningunear su hazaña de ayudar a los reyes magos a repartir sus millones de regalos por las casas de los niños del mundo, pero quiero que sepa que no llegó mi objetivo. Sólo lo pongo en su conocimiento por si lo entregó por equivocación a alguna otra persona y que puede que estuviera esperando recibir unas zapatillas de estar por casa. Imagínese la cara del otro!!! que no tiene cámara ni na, y recibe mi objetivo, y mientras yo aprovechando sus zapatillas!!! ;-)
De todas maneras he de decirle estimado paje, que no se lo tengo en cuenta, pues las zapatillas abrigan mis pies, tanto como la persona que me las ha regalado. Ha sido un día precioso lleno de amor, risas y abrazos, y sobretodo porque he tenido el calor de los míos. Así que siéntase usted satisfecho, pues ha conseguido lo más importante. Arrancarme una sonrisa.
Me despido esperando que usted se recupere pronto, pues aún le queda mucho trabajo por hacer, como por ejemplo recopilar sus canciones en un genial CD!!!
Le mando un beso bien fuerte y le deseo mucho SOUL para este nuevo año, pues se lo merece!!!
;-))))))