lunes, enero 28, 2008

¿TODO CICATRIZA?

Creo que sí. Antes o después, con sus látigos y tal, pero las cosas cicatrizan.
¿Qué quizás queda una señal o una huella?
¡No dije que esto fuera perfecto!

Cuando allá por el verano de 2005 me metí una buena ostia con la bici pensé en como quedarían las marcas de las heridas.
Ya me había metido unos años antes una buena leche y mi pierna izquierda tardó bastante tiempo (unos 6 años) en borrar las huellas de aquello, pero es que con la ostia del 2005 hubo heridas para todos los gustos y partes del cuerpo: manos, codos, rodillas, barbilla...

Al año de aquello la naturaleza siguió su curso y apenas se notaba nada.
Hoy en día nadie encontraría marcas ni donde está la diferencia, así que seguirán pagando por mí un precio muy superior al que la calidad del producto merece.
Chapa y pintura.

Como la de tantos que pasan por el quirófano para hacerse retoques de cirugía estética y parecerse al clon de no sé quién.
¿Eres un clon?
¿Azar o de bisturí?

"oh, Dolly,
eres un clon"

1 comentario:

Milongas dijo...

A veces hay dolores que no se ven por fuera, pero pesan mucho por dentro. Por eso creo que la gente pasa por el quirófano. Aunque también es cierto que la gente a perdido un poco al respeto al quirófano, pensando que nada puede pasarles, hasta que les pasa.
Y si, todo cicatriza. Mejor o peor, pero cicatriza.
Besos!