jueves, enero 10, 2008

"...pónmela hasta que se arranque..."



...ese cambio está por verlo,
mientras tanto no hay acuerdo
ni impedimento para subir la voz
*****************
Del sombrero de copa salí,
a ese lugar yo quiero ir a vivir,
¿no ves que allí no necesito mapas?

Todas las palabras olvidé,
en estuches a medida los guardé,
se habla mejor con la boca cerrada.
*****************
Mi cerebro perdido
en los infiernos infinitos.

Y crecía en su espiral de soledad,
cada día olvidaba una cosa más.

Todo lo que recordara en otra hora
se le fue desprendiendo como esporas.

Empezó olvidando los detalles,
y ya no puede retener nada ni a nadie.
Ya no hay penas, no conoce la palabra,
como venas fue cortando las amarras.
*****************
No llores más,
ábrete al sol
perla de mar
de triste mirar.

No llores más.

No llores más,
el viento traerá
colores y luz
que te harán soñar.
*****************
Un perro
reventado en el arcén
me hizo despertar.

Nada de nada
de nada de nada
de esto jamás cambiará.
*****************
Somos bolas de billar,
siempre chocando, siempre rebotando sin parar.
Un microondas nuestro hogar,
tarde o temprano siempre nos tendremos que encontrar.
*****************
Hoy he preferido tomar el sol.
Cualquier cosa que diga
se utiliza en mi contra.
Se me juzgará como un desertor
y es que mi lucha es otra,
y es que mi lucha es otra.

Es la que yo me invento.
y que a nadie interesa.
En ella solo habrá un muerto,
pero pido clemencia
y me siento en el parque
más o menos tranquilo...

2 comentarios:

6colorines dijo...

la primera foto me suena...

;-)

L.V. dijo...

"mu suena..."