jueves, enero 03, 2008

NO SÉ

NO SÉ.
Creo que son las dos palabras que más utilizo a lo largo del día.
Estas muletillas... y más cuando me pongo nervioso o no sé por donde salir: "no sé".
Hasta tengo una camiseta en la que se lee NO SÉ.

Y cuando no quiero que lo sepan me hago el tonto y lo digo así, que no sé.

"...Vives en la casa del misterio,
creciendo con las sombras sobre ti.
Cierras los ojos y ya te has hecho daño.
Si tú te vas, ¿con quién voy a jugar?
No sé.

Vives en la casa del misterio.
Oigo a la gente hablando siempre mal de ti.
Yo tengo puños para defenderte.
Si tú te vas, ¿con quién voy a cantar?
No sé.

¡Hay un extraño!
¿Dónde está el crimen?
Voy loco entre la oscuridad..."


¿Qué significa la entrada, la foto y el texto?
"PUES NO SÉ".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe de que son las palabras que mas usas, desde luego.

6colorines dijo...

siiiiip

;-)

Milongas dijo...

Lástima, yo no puedo dar fe de eso!!! ;-)

"El no saber no es malo, lo malo es no querer saber"
Firmado: Pequeño saltamontes.

L.V. dijo...

en la de ocasiones que he usado esas palabras...

¡¡si es que sirven para todo!!