lunes, enero 07, 2008

ESTOY SANO, PERO ME FALTAS TÚ PARA ESTAR BIEN

Dame el beso más grande del mundo,
con la boca atenta y los labios siempre en flor.
Si no sabes leer entretente con los santos,
les abres la cabeza y no hay rastro de maldad.
No me da vergüenza...
siempre lo supe, soy más débil que mi piel.

Me ofrezco como mago en trucos imposibles,
garantizo tu desaparición.
Y dame el beso más grande del mundo,
con la boca atenta y los labios siempre en flor.
Venid, no somos del mundo, ya lo véis.
Traed toda esa sombra que ocultáis.

Si no quieres hablar yo leeré tus labios,
si el castigo es tuyo por bueno lo daré
Y si un día el cielo nos vuelve a dar la espalda
le clavaremos un muñeco de papel.
Y dame el beso más grande del mundo,
con la boca atenta y los labios siempre en flor.

2 comentarios:

Milongas dijo...

M'he quedat sense paraules al llegir-t'he. He desitjat que algún dia, algú me les digui a cau d'orella. De manera suau, lenta, perversa i sentir com el seus llavis es van obrint esperant el petó més gran del món.
Pequeño Saltamontes modo romántico.
Petons!

L.V. dijo...

siempre recuerdo ese momento de los primeros besos que le das a alguien, con su atmósfera inicial, el momento, las sensaciones...

creo que es el mejor beso