jueves, noviembre 06, 2008

Piden a Gerrard que sea como un cómic y "confiese su crimen"

En Inglaterra reconocen que el penalti que señalaron al Atlético contra el Liverpool fue un 'piscinazo' del capitán de los 'reds', y que la única manera que tiene Gerrard de reparar su daño es "reconocer su crimen", tal y como publica el Daily Mail.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi el video que colgó el Marca de los piscinazos de Gerrard. Qué poca vergüenza tiene este tío. Encima dice que a sus compañeros les dice que no se tiren, que es de tramposos.

Ahora recuerdo tres gestos honrosos en el fútbol reciente. 1) El otro día en un partido de la liga holandesa un jugador del Ajax estaba caído en el suelo. Un contrario tiró el balón fuera. Al reanudarse el juego e intentar devolver el balón, un jugador del Ajax marcó sin querer. A continuación, los ajacied se dejaron marcar.

2) Hace unos pocos años Robbie Fowler, delantero del Liverpool, pisa área, el portero sale a sus pies y Fowler salta por encima cayendo luego al suelo. El árbitro interpreta penalti y pita. Fowler se levanta diciendo que no, que no ha sido, pero el árbitro ya lo ha pitado. Lo lanza el propio delantero y lo tira muy desviado.

3) Y hace ya un porrón de años recuerdo en un Madrid-Atleti que, creo que fue Chendo, hace falta a Futre. El árbitro, me parece que era Ramos Marcos, iba a sacar amarilla a Chendo pero como la falta no había sido para tanto, Futre se levantó y le dijo al árbitro que no la sacara, y así se quedó, sin amonestación. Esto hoy en día es impensable.